Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange desde Vodafone

RESUELTAS
Responder
Posidonia
No aplicable

Re: Portabilidad a Orange desde Vodafone

Hola, hice una portabilidad desde vodafone a Orange y quiero cancelar, pero en el telefono que me han indicado 900901332 no me lo cogen nunca me tienen a la espera mas de una hora, y en mi desesperación cuelgo... Alguien puede decirme como cancelar por favor?? Me han dicho que tengo de plazo hasta el 11/12 a las 13:00 Gracias!!
No aplicable

Hola Posidonia:

Sigue llamando al teléfono que has llamado pero a partir de las 9:00 horas que es cuando esta disponible. Tienes hasta las 14:00 horas.

Menuda práctica abusiva que hace Orange para no poder cancelar una portabilidad.

Saludos.

Noelio 1993.
Ana_móviles
Agente

Hola Posidonia,

Por lo que comentas iniciaste la portabilidad por internet o por teléfono, así que el numero que indicas es del departamento encargado de realizar la cancelación.
Espero que todo se haya solucionado de manera correcta.

Saludos.
sterling
No aplicable

Hola a ver si me pueden ayudar, He tratado de hacer un pedido con Portabilidad desde vodafone y me dicen que el pedido es cancelado porque no se puede realizar la Portabilidad, yo no tengo deudas ni contrato definido con vodafone, llame a ver el porque no me daban la Portabilidad y me dicen que no tengo ningún problema que si quiero lo puedo hacer.
Entonces cual es el problema porque me han cancelado el pedido dos veces?
el ultimo pedido fue el no:071******1066 y el numero que quiero portal es el 674****64.
esperando que me puedan ayudar, gracias.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, sterling, Emoticono feliz

Solo consta una solictud de portabilidad por la web, y se cancelo debido a que había una portabilidad en curso de la línea. Tendrías que esperar unos días y volver a solicitar la portabilidad.

Un saludo.
miguel75
No aplicable

Portabilidad a Orange desde Vodafone

Hola, soy nuevo en el foro y en orange y ya comenzamos con problemas.
Teniamos adsl + fijo + dos moviles con vodafone y pagabamos como minimo 61€. Consultamos en orange a finales de noviembre 2012 y en diciembre nos llamó un comercial para ofrecernos la portabilidad del adsl y los moviles. Nos ofreció adsl + fijo 15,95€ + 15€ para siempre ademas de una tarifa de 12€ 200minutos y 500mb en un movil y en el otro 100 minutos y 500mb por 5€ en total con iva unos 55€ y dos terminales nuevos samsung SII o similar gratis. Primero portabamos el adsl que ya lo hemos hecho y ya tenemos y despues nos portaban los moviles, que el ya pasaba la oferta a quien le correspondiese y que no me preocupara. Pero al llamar para portar los moviles nada de nada, ni esas tarifas ni moviles gratis. Al comentarles la oferta que nos hizo el comercial me dicen que me ponga en contacto con el departamento que me hizo la oferta y que me lo arreglen. Todo bien, pero me es imposible ponerme en contacto me pasan de un lado al otro y no me solucionan nada. Yo tengo el nombre del comercial y grabada la conversación cuando lo contraté con la oferta hecha por el, espero noticias y gracias por anticipado.

Bienvenid@ al foro, miguel75 Emoticono feliz

Para poder realizar la portabilidad de las líneas de móvil, sería conveniente que te comunicases con el departamento comercial, indicando la que actualmente dispones del servicio de ASDL y telefonía fija con Orange.

Desde ahí te podrán informar de las ofertas disponibles para tus líneas con la posibilidad de Combina y Ahorra con la tarifa de móvil Delfín 12 SIM al ser cliente en ADSL.

Un saludo.
torrox18
No aplicable

Portabilidad a Orange desde Vodafone

Donde puedo llamar o informarme de mi portabilidad a orange desde vodafone. Me habeis mandado dos veces el mensaje de datos incorrectos en el pedido. Supuestamente ha sido solucionado pero no se como puedo consultarlo on line. Me encuentro fuera de España y no puedo llamar al 902....... para poder consultarlo.

Mi numero de pedido es el 07********0770 y el telefono es el 627****30

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
csc
No aplicable

Hola,

yo hice la portabildad el domingo via web y ayer llamé al 902 y me dijeron que estaba en estudio, pero no saben decirme cuando se tramitará...
He enviado un privado a Trini con mis datos, espero me podais dar más información porque estoy sin movil y me urge.:confused:

Un saludo
Otein
No aplicable

Buenas,
yo hice una portabilidad el miércoles pasado a través de la web y aún a día de hoy no tengo noticias, a ver si algún moderador puede echarme una mano, porque por telefono lo he dejado por imposible.

Un saludo y gracias.