Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange desde Vodafone

RESUELTAS
Responder
Evitavk
No aplicable

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange desde Vodafone

Hola!
Quería saber cuanto tarda una portabilidad a Orange desde Vodafone con cambio de titular en el proceso,presenté la solicitud en tienda el Viernes por la mañana y no sé muy bien cuanto tarda ahora mismo con la misma ley y estoy un poco asustada por si puede haber alguna incidencia o algo.
Gracias

Soluciones aceptadas

Re: Portabilidad a Orange desde Vodafone

Hola, Evitavk Emoticono feliz

Si se trata de una portabilidad expres tendría que estár finalizada en 24/48 horas y si es una portabilidad diferida tendrías 30 días.

Pero, tambien es cierto que al haberlo realizado desde una tienda la portabilidad no se lanza hasta que no se tenga el terminal, para evitar que tu línea se porte y no tengas el terminal.

Sería desde la tienda desde donde tendrían que informarte, porque puede ser que con el cambio de titular el proceso sea algo más lento.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola, Evitavk Emoticono feliz

Si se trata de una portabilidad expres tendría que estár finalizada en 24/48 horas y si es una portabilidad diferida tendrías 30 días.

Pero, tambien es cierto que al haberlo realizado desde una tienda la portabilidad no se lanza hasta que no se tenga el terminal, para evitar que tu línea se porte y no tengas el terminal.

Sería desde la tienda desde donde tendrían que informarte, porque puede ser que con el cambio de titular el proceso sea algo más lento.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

mario_hache
No aplicable

Hola he hecho una portabilidad desde vodafone a orange, la hice ayer por la noche sobre las 12:00 de la noche y según la nueva ley la portabilidad se hace en 24 horas y hoy no he recibido ni un sms ni llamadas ni nada, en la CMT me dice que aun pertenezco a vodafone, alguien me podría decir cuánto suele tardar o si hay algún error en mi portabilidad o ha sido cancelada?¿

Muchas Gracias, cualquier ayuda es buena
Ruth_móviles
Agente

Hola mario_hache, bienvenid@ al foro Emoticono feliz,

Tu solicitud de portabilidad está en marcha, aunque figura que hay una incidencia de datos, llama al 902051200 para que mis compañeros puedan ayudarte.

Un saludo
carla198525
No aplicable

Yo hice la portabilidad el miercoles 24/10/12 a Orange desde Vodafone a través de The Phone House, pero no me ha llegado ningun mensaje de vodafone ni orange ni nada.

¿Me podeis decir si a Orange ya ha llegado la solicitud de portabilidad? Si se necesitan datos los pongo post respuesta.

Gracias de ante mano

Hola, carla198525,

Pásame por mensaje privado tu nombre, el dni y el número de teléfono y miro si ya se ha iniciado la solicitud.

Un saludo Emoticono feliz
fabulax_ibp
No aplicable

Yo inicie los trámites vía web, es decir, por la tienda web de orange (que parece que va a otro ritmo y que parece una entidad aparte) de una portabilidad de vodafone a orange. Dicha portabilidad se hizo efectiva el día 25 de este mes, es decir, el pasado jueves. Pues bien, desde entonces estoy dada de alta con linea y pagando mi tarifa pero sin terminal. He llamado no se cuantas veces al dichoso 902 dejandome una pasta... y la conclusion a la que he llegado es que no se cuando leches tendré mi terminal.
Lo que no llego a entender es como es posible que lleve casi una semana asi... y que no hagan más que darme largas y dandome excusas vacías...

Hola, fabulax_ibp,

Mi compañero Jose María te informa de tu pedido en este hilo.Emoticono feliz

Un saludo.
loko
No aplicable

yo tengo una portabilidad echa e puesto el tema pero ya veo que aqui no a derecho ala exprecion y que hay cosas que no interesan que se sepan

Hola, loko,

Mi compañera Carmen te ha respondido en este hilo, ¿lo has visto?.

Un saludo.