Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad. ¿Que pasa con las cuotas de los móviles?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad. ¿Que pasa con las cuotas de los móviles?

Buenas tardes. Por desgracia, me habéis obligado a portarme a otra compañía. Me mudo a otro domicilio, en el centro de Cádiz, en el que inexplicablemente no tenéis cobertura de fibra ni planes de tenerla, según me han dicho en una de vuestras tiendas. Es más, me dicen que tendría que lidiar con un miserable ADSL de 20 megas... pero que me cobraréis lo mismo que por mi fibra actual de 500. Obviamente, me largo con quien sepa cuidar mejor a sus clientes y no me ofrezca un "son lentejas".

No me importa pagar la penalización por permanencia, contaba con ella. Pero... ¿qué sucede con las cuotas restantes de los varios móviles que estoy adquiriendo a plazos? Según leo en varios temas (algo antiguos, eso si), por aquí, toca liquidar la totalidad de cuotas, pero leo en otros foros que ha hanbido denuncias y se ha estipulado que se deben seguir cobrando las cuotas, aunque ya no se sea cliente. Sencillamente, se cobra la cuota del móvil, y listos.

¿Cuál es la política atual al respecto? ¿Podéis ofrecerme algo mejor para que me plantee quedarme con el ADSL que no sea sentirme estafado cada mes pagándolo a precio de fibra? Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad. ¿Que pasa con las cuotas de los móviles?

Al realizar portabilidad o baja del servicio de telefonía móvil, la política actual es que se cobran de forma íntegra las cuotas que queden de los terminales a plazos.
Por otro lado, el equivalente en precio a adsl de 20 mb es la fibra de 100 mb ya que la fibra de 500 mb cuesta 10 eur más.
Si quieres conocer si dispones de alguna oferta debes contactar con el departamento comercial.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad. ¿Que pasa con las cuotas de los móviles?

Al realizar portabilidad o baja del servicio de telefonía móvil, la política actual es que se cobran de forma íntegra las cuotas que queden de los terminales a plazos.
Por otro lado, el equivalente en precio a adsl de 20 mb es la fibra de 100 mb ya que la fibra de 500 mb cuesta 10 eur más.
Si quieres conocer si dispones de alguna oferta debes contactar con el departamento comercial.

Ver la solución en mensaje original publicado