Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad Amena a Orange

RESUELTAS
Responder
jose24
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad Amena a Orange

Buenas noches,

A finales de agosto solicité una portabilidad de mi linea de contrato Amena a prepago Orange. Recibí el email de confirmación diciendo que recibiria un SMS una vez el proceso hubieses finalizado. El problema es que me encuentro de manera permanente en el extranjero y no he recibido dicho SMS que debia tardar unas 72h. Ahora mismo no consigo que el movil (que debería ser ya prepago Orange) se conecte a ninguna red. ¿Podrían ayudarme a solucionar dicho problema?

Gracias.

Un saludo,

Jose

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola jose24.

Mándanos por un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono.

Vamos a revisar desde aquí, lo que ocurre.

Quedamos a la espera. Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola jose24,  🙂

Gracias por los datos. Veo que ya ha finalizado el cambio y la línea estaría con la modalidad "Ardilla prepago". Únicamente, ten en cuenta que no tiene saldo y que tendrías que hacer una recarga inicial y una llamada con coste para que tu línea se active.

Cualquier duda, me cuentas. 😉

Un saludo.

firma-orange
jose24
Nuevo

Hola Mario,

El problema actual es que no consigo conectarme a la red (estoy en Francia). Si hago una recarga, ¿sería capaz de hacer una llamada para activar la linea o esto sólo se puede hacer desde España?

Un saludo,

Jose

Javier_orange
Moderator

Hola jose24

La llamada de activación de la línea, sólo es posible realizarla bajo la red del propio operador, en este caso la nuestra.

Al encontrarte en Francia, no sería posible efectuar esa llamada hasta que vuelvas a encontrarte en España. Emoticono triste

Saludos

firma-orange