Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad = 1 día sin telefono

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad = 1 día sin telefono

Hoy han portado mi linea a orange. Me he quedado sin servicio de mi antigüo operador esta madrugada y Orange ha enviado la tarjeta SIM a la tienda a las 11:10. Ire a la tienda esta tarde.

Ademas tengo otra portabilidad para el viernes, y me dicen que no pueden adelantar la entraga un dia antes y que no saben a que hora llegara a la tienda, pero esta prevista para el viernes.

No puedo poner una reclamación en la web por que la clave para entrar en el area de clientes me la mandan a la SIM que no tengo aun...

Parece que enviar la SIM tarde es algo normal.

¿Os a pasado esto?¿Hay alguna forma de que me envien la SIM el dia antes para que pueda ponerla en mi telefono por la mañana?

Solucionador

Re: Portabilidad = 1 día sin telefono

ejforjas escribió:

Hoy han portado mi linea a orange. Me he quedado sin servicio de mi antigüo operador esta madrugada y Orange ha enviado la tarjeta SIM a la tienda a las 11:10. Ire a la tienda esta tarde.

Ademas tengo otra portabilidad para el viernes, y me dicen que no pueden adelantar la entraga un dia antes y que no saben a que hora llegara a la tienda, pero esta prevista para el viernes.

No puedo poner una reclamación en la web por que la clave para entrar en el area de clientes me la mandan a la SIM que no tengo aun...

Parece que enviar la SIM tarde es algo normal.

¿Os a pasado esto?¿Hay alguna forma de que me envien la SIM el dia antes para que pueda ponerla en mi telefono por la mañana?

Esto suele ocurrir a mucha gente desde que el gobierno aplicó la portabilidad express, sobre todo a los que viven alejados de las ciudades, donde el envío de transporte tarda más.

Lo que se me ocurre es que cuando dejes de tener cobertura con la otra compañia, esperes unas 6 horas y llames a atención al cliente y solicites un desvío de llamadas de voz a otro número que tengas en tu poder. Los SMS no los pueden desviar, pero por lo menos en las llamadas podrías tener servicio.

Cuando tengas la tarjeta SIM en tu poder, puedes desactivar ese desvío haciendo una llamada gratuita a la secuencia:

##002# (y llamar)

Saludos.

Superusuario

Re: Portabilidad = 1 día sin telefono

Si no te llega la SIM a tiempo y la otra compañía te deja sin línea puedes hacer un duplicado de la tarjeta en cualquier tienda de Orange así la tienes al instante.