Buenos días.
Cansado de llamar al 1470, espero que de una vez me dejéis mis teléfonos con las tarifas correctas.
Es la TERCERA VEZ que lo hacéis en 15 días.
Tengo contratada 2 líneas en la tarifa Canguro Familia con llamadas ilimitadas y el bono de 10Gb de datos a compartir.
Hace 15 días aprox. (realizado en la semana del Black Friday), realizo la portabilidad de otro número, para el que contrato la tarifa Canguro Ahorro (150 min y 1,5Gb), con el descuento los 3 primeros meses del 50%.
Bien, pues no se porqué, esta nueva línea me la habéis adjuntado por tercera vez, a la Canguro Familia compartiendo el bono de 10Gb.
En dos ocasiones llamo al 1470 y os he pedido explicaciones, indicando que es un error y habéis puesto nuevamente la línea a Canguro Ahorro.
Cuando habéis realizado el cambio de esta nueva línea, tampoco se porqué, habéis cambiado las líneas de la Canguro Familia a llamadas ilimitidas y 3Gb de datos por cada línea, ¡¡ME QUITÁIS EL BONO DE 10GB!!
Vuelta a llamar al 1470.
Volvéis a poner todo en su sitio:
- 2 líneas en Canguro Familia con llamadas ilimitadas y bono de 10GB
- 1 línea en Canguro Ahorro con 150 minutos - 1,5GB (y supuestamente con el descuento del 50% del Black Friday)
¡¡¡PUES BIEN!!! 2 días después, volvéis a juntar todas las líneas en la Canguro Familia
Estoy un poco cansado, porque en 4 meses que llevo con vosotros, he llamado ya demasiadas veces al 1470 (no es el primer problema que tengo).
Ruego se quede solucionado todo en el día de hoy, o emprenderé las acciones judiciales correspondientes contra ustedes.
Quedo a la espera de su urgente respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, el tema es (a parte de la desesperación de la falta de una atención correcta por parte d elos teleoperadores) que lo que tú pides no es posible contratarlo.
Es decir, no puedes tener dos líneas con canguro familia, llamadas ilimitadas y bonod e 10gb para compartir y luego una canguro ahorro con 150 minutos y 1,5gb.
Si tienes dos líneas de canguro familia y contratas una canguro ahorro(no se podría, se llmaría familia 150) esta línea costaría 11,95 y compartiría esos 10gb del superbono.
O por lo menos eso es lo que entiendo yo aquí...
Un saludo
De verdad me estáis diciendo que encima coja para esa línea una tarifa más cara????
Espero la confirmación, al menos, de que se mantiene el descuento del 50% los tres primeros meses al haber contratado la línea en la promoción de la semana del Black Friday.
Y espero que cambiéis los comerciales, ya que venden una cosa y luego hacéis otra distinta (o más bien lo que os da la gana).
Espero vuestra respuesta
Buenas noches, por decir algo.
Adjunto copia del correo recibido de Orange con relación al servicio contratado.
Espero que una vez revisado, admitáis vuestro error y apliqueis lo estipulado. Recuerdo, que el contrato se realiza vía telefónica, con grabación de la conversación, en la que se registran todos mis datos personales, así como los datos de la tarifa a contratar (misma que la informada po r Orange en el fichero adjunto).
Un saludo.
Resumiendo.
No solucionáis nada en absoluto.
Una vez me habéis informado que no sois gente de Orange, es la última vez que entro en este sitio.
Pero una última cosa, ya que sois "solucionadores", haber si me podéis indicar un correo o sitio directo de Orange donde pueda tramitar mis incidencias.
Gracias.
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