Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Por que me vacilan con mi incidencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Por que me vacilan con mi incidencia

Buenas tardes.. A ver si por aquí me haceis un poco mas de caso. El pasado domingo 16 realice un pedido de dos terminales mediante la pagina Web. Me salio un pagina con un numero de pedido y diciendome que recibiria un sms con el nuevo codigo. No lo recibi, asi que el lunes llame a att al cliente. Me dijeron que no se habia tramitado nada que me lo hacia el. Al ir a terminar el pedido el sistema no le dejo y me dijo que se habria quedado pillado el pedido por la web y que me llamaria... no me llamo y volvi a llamar el martes y me dijeron que el problema era ahora que no tenia una linea principal asignada y que me llamaría... y tampoco me llamo asi que el miercoles volvi a llamar y me dijeron el mismo problema y que me llamaria... y me llamo para decirme qie ya estaba ionado que el viernes podria rrecoger los moviles y que mandaria yn sms que nunca llego... me habrieron una incidencia el dia 19 y se suponeque en 72 estaria resuelta pero como cogio fin de semana me dijeron 5 dias.. ayer dia 26 volvi a llamr y me jeron que la incidencia no estaba mandada donde se debia mandar y me abrio una nueva y me dijo queme llamaria hoy.. pero no me llama... estoy harto del vacile ya me da igual la penalizacion la pago con sumo gusto y me compro los moviles en otro lado o a otra compañia.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Por que me vacilan con mi incidencia

Hola @MarioVk , lamento mucho lo sucedido con tu pedido. 

Indicarte que la comunidad no es un canal de ventas y por lo tanto no se pueden gestionar pedidos móviles desde aquí. Eso es o en tienda, en la web o por teléfono.  No obstante re han abierto una incidencia los del canal de ventas, por lo que tendrás que esperar a que te den ellos la resolución de la misma.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Por que me vacilan con mi incidencia

Hola @MarioVk , lamento mucho lo sucedido con tu pedido. 

Indicarte que la comunidad no es un canal de ventas y por lo tanto no se pueden gestionar pedidos móviles desde aquí. Eso es o en tienda, en la web o por teléfono.  No obstante re han abierto una incidencia los del canal de ventas, por lo que tendrás que esperar a que te den ellos la resolución de la misma.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado