Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Por qué me cobran el terminal de golpe cuando aún me quedaban 10 cuotas

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Por qué me cobran el terminal de golpe cuando aún me quedaban 10 cuotas

Me han contado el resto del terminal cuando aún me quedan 10 meses, dicen q a sido a través de internet y el único q tiene acceso soy yo y yo no he pedido esa operacion, si es verdad q he hablado para q me baja en la factura pero nada más.
A ver si alguien sabe como puedo ver eso de q yo lo.he pedido por internet

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Por qué me cobran el terminal de golpe cuando aún me quedaban 10 cuotas

Muy buenas @Pansurrino.

Tu no tienes manera de comprobarlo.

Ten en cuenta que para amortizar desde la web que pide confirmación, no es algo que se haga pulsando sin querer en un botón.

En cualquier caso Orange si que puede acreditar que la gestión se ha hecho por un canal determinado (en tu caso desde el área de clientes o App Mi Orange) de modo que si la persona que te atiende te ha dicho que ha sido asi... no hay otra.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Por qué me cobran el terminal de golpe cuando aún me quedaban 10 cuotas

Muy buenas @Pansurrino.

Tu no tienes manera de comprobarlo.

Ten en cuenta que para amortizar desde la web que pide confirmación, no es algo que se haga pulsando sin querer en un botón.

En cualquier caso Orange si que puede acreditar que la gestión se ha hecho por un canal determinado (en tu caso desde el área de clientes o App Mi Orange) de modo que si la persona que te atiende te ha dicho que ha sido asi... no hay otra.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado