Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Por qué ahora las compañías de telemarketing tienen dos ceros (00) delante del número? ¿Cómo puedo bloquear esos números?

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] ¿Por qué ahora las compañías de telemarketing tienen dos ceros (00) delante del número? ¿Cómo puedo bloquear esos números?

En primer lugar disculpad si este no es el foro (cualquier administrador elegid el foro que corresponda).

En las últimas semanas he recibido varias llamadas de telemarketing/spam desde número que empiezan con 00 y luego ya un número normal 91**** (fijo de madrid), 93**** (fijo de barcelona)... ¿Por qué ponen esos ceros? ¿Hay alguna forma de evitar estas llamadas?. Anticipo que ya estoy en la lista Robinson desde hace tiempo y que es inutil porque siguen llamando. 

Gracias de antemano

Superusuario

Re: ¿Por qué ahora las compañías de telemarketing tienen dos ceros (00) delante del número? ¿Cómo puedo bloquear esos números?

Hola @butterflyrbk

¿Qué usas para bloquear esos números? Desde hace tiempo tanto en iOS como en Android ya puedes bloquear directament el número que está llamando.

No se si te refieres a algún software extra pero por ejemplo yo con Android es entrar en la llamada recibida y seleccionar bloquear número, sin importar que número sea.

¿No te deja hacerlo a ti de esa manera?

Ya nos cuentas 

Saludos.