Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Poner una reclamación

RESUELTAS
Responder
MaríaTorres
Nuevo

[SOLUCIONADO] Poner una reclamación

Hace menos de un mes fui para reparar el móvil total que no me lo quiso mandar a reparar bueno saque un móvil a plazos pero me dice que habían unos nuevos router con mas cobertura total que no me dice que tenia que darme de baja y ahora sin usar el router viejo tengo que pagar por la chica no decírmelo debería haberme informado que tenia que haber llamado para darme de baja el caso es que ahora tengo que pagar un servicio que no he usado

Amós
Solucionador

Buenas tardes.

he leido lo que has escrito tres veces y cada vez me he liado más... empiezas hablando de que querías reparar un móvil, luego hablas de un router con más cobertura y después de que te han dado de baja y vas a pagar por algo que no usas...

intenta explicar un poco mejor la situación o lo que necesitas a ver si podemos echarte una mano por que de momento está complicado poder ayudarte...

MaríaTorres
Nuevo

Es que la chica que me atendió me cambio el router pero en ningún momento me informo de que tenia que llamar para dar de baja el router viejo y ahora resulta que tengo dos router dados de alta uno que no uso y el nuevo si en factura tengo los dos

Editado para quitar datos personales

Amós
Solucionador

Entiendo entonces que no te funcionaba el router del 4g, fuiste a tienda para que te lo repararan, y en vez de reparartelo te dieron de alta una nueva línea de 4g para darte directamente un router nuevo, pero  "se olvidaron" de dar de baja el router anterior

Eso es lo qe he entendido.

Si es así, lo primero que tienes que hacer es llamar para dar de baja el router anterior y que te dejen de cobrar. Y segundo acudir a tienda donde te lo gestionaron a ver si peuden abrir una incidencia o algo de que no se gestionó la baja en su momento y se te ha cobrado sin usarlo.

Aun que realmente la tarea de dar de baja el router antiguo es tuya, pero en tienda debieron informarte mejor yo creo...

Imel2673
Friendly

@Amós Entiendo lo mismo que tú pero creo que no lo tiene muy claro.

krony
Superusuario

Hola @MaríaTorres!

En un principio y muy importante, nunca pongas datos propios en un foro publico (te lo indico porque aparece en la factura que has adjuntado en tu hilo)

Segun entiendo, se te averio el router (no movil) del 4g en casa que tenias. Fuistes a una tienda orange y alli en vez de mandarte el router a arreglar o cambiartelo, te han realizado un nuevo alta (lo he deducido por la factura que has añadido que aparecen 2 4g en casa). No obstante tuvistes que firmar el nuevo alta y aceptarla. Si la chica no te informo de que tenias que dar la baja del anterior servicio, tendras que abrir una reclamacion desde la misma tienda donde se ha gestionado todo, ellos tendran que reconocer el fallo en la gestion y darle solucion.

Un saludo y espero que todo se solucione de la mejor forma posible!