Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Poner una reclamación/denuncia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Poner una reclamación/denuncia

Buenas tardes, quería poner una reclamación por un producto que no había pedido y encima no me fue entregado a mi, si no a un vecino por estar yo fuera y al pasar los 14 días "según dice Orange" para la devolución del producto. Me han puesto 24 meses de permanencia porque si, como se puede solucionar esto, he ido a una tienda y entregado la pertinente denuncia, me van dando largas, de un sitio para otro. Quiero una solución ya!!!


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Poner una reclamación/denuncia

Hola @Germanet09 , normalmente cuando se hace un reclamación a través de un organismo oficial, es a través de dicho medio donde te responden por procedimiento. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Poner una reclamación/denuncia

Hola @Germanet09 , normalmente cuando se hace un reclamación a través de un organismo oficial, es a través de dicho medio donde te responden por procedimiento. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado