Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Poca cobertura en fuenlabrada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Poca cobertura en fuenlabrada

Tengo 3 lineas moviles y todas en el momento que me meto en un edificio pierdo toda la cobertura en mi casa apenas 2 rayas y si voy a mi hospital de referencia ninguna cobertura dentro,cuando veo a otros pacientes usandos sus moviles de forma natural y sin problemas con sus datos.

Cambie de compañia por que tenia el mismo problema,y me encuentro que tengo el mismo problema de cobertura en mi localidad que con la otra que estaba,la zona de cobertura que me refiero es en fuenlabrada madrid,cambie para mejorar

y veo que estoy igual que estaba.20181214_220248.jpg

en mi casa al lado de la ventana con 4g

Superusuario

Re: Poca cobertura en fuenlabrada

Hola @jucarese, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

En interiores, la cobertura móvil suele cambiar por completo, debido a muchos factores, tanto del terminal móvil en cuestión como de la estructura y edificación del edificio. Yo vivo en Madrid central, y en interiores cambia por completo la cobertura. 

Si tu terminal tiene el servicio de llamadas wifi, te aconsejo que lo actives dentro de casa, por otro lado, otra opción pasa por indicarle al terminal que se conecte solo a 3G y no esté buscando la red 4G donde tienes poca cobertura.

¡Un saludo!

Moderator

Re: Poca cobertura en fuenlabrada

Hola, @juacarese.

No es posible garantizar la cobertura en interiores, por lo que, en casos como los que comentas es recomendable seguir las instrucciones recomendadas por @juars.

Saludos.

firma-orange