[SOLUCIONADO] Plazo desestimiento

RESUELTAS
Responder
teverga
Nuevo

[SOLUCIONADO] Plazo desestimiento

Habia solicitado renove de un terminal a traves de la web, pero finalmente el terminal que han enviado a la tienda no se corresponde con

el que queriamos. Me han generado una reclamacion a traves del telefono de atencion al cliente pero aun no he recibido respuesta y actualmente me

encuentro incomunicado ya que no puedo renovar el terminal debido a que a pesar de no haber recepcionado el pedido me aparece el periodo

de permanencia como si se hubiese finalizado el renove.

 

Por favor necesito solucion URGENTE.

krony
Superusuario

Hola @teverga!

 

Hasta que el terminal no vuelve al almacen, no liberan sistemas y puedes realizar de nuevo el pedido de un renove. No obstante siempre puedes realizar llamada al 1470 y que te pasen con "gestion de pedidos" a ver si ellos con la reclamacion que ha abierto la tienda pueden agilizar algo.

 

Un saludo!