Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Plan renove sin el titular de la cuenta

RESUELTAS
Responder
takopako
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Plan renove sin el titular de la cuenta

Bueno, resulta que me pase hoy por la tienda a preguntar por un plan renove y me dijeron que incluso ni siquiera haría falta pedirlo, que lo tenían en tienda.
El hecho es que la titular de mi número es mi madre, que ahora mismo se encuentra fuera unos meses por cuestiones de trabajo.
Entonces, me gustaría saber si hay alguna forma o algún tipo de "poder" que mi madre pueda firmar y cederme por el cual yo esté autorizado para hacer el plan renove.
Sé que también podría hacerlo por teléfono o por internet ella directamente, pero si yo pudiera hacerlo directamente en tienda me ahorraría los tiempos de envio.

Muchas gracias y saludos

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Plan renove sin el titular de la cuenta

En tienda sólo puede hacerlo el titular. si lo pedís por teléfono o web, a la hora de recogerlo puedes llevar una autorización que puedes descargar de la web de Orange, lo malo que tiene que firmarla ella y tienes que llevar su dni, no vale fotocopia. Así que mal de cualquier manera.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
raulapov72
Top User Experto

Me parece que no, pero espero que un solucionador de la Comunidad te lo confirme. Por Internet o por teléfono, claramente lo puede hacer sin problema. Creo que sería la mejor opción en tu caso. 

Un saludo Emoticono feliz

AnaSiLoSabe
Superusuario

En tienda sólo puede hacerlo el titular. si lo pedís por teléfono o web, a la hora de recogerlo puedes llevar una autorización que puedes descargar de la web de Orange, lo malo que tiene que firmarla ella y tienes que llevar su dni, no vale fotocopia. Así que mal de cualquier manera.

Ver la solución en mensaje original publicado