Hola, buenas, vereis: al principio, cuando fui a contratar orange especifique que queria un movil con el plan renove, ya que supuestamente al principio es cuando lo tienes que solicitar y sino tienes que esperar y asi lo hice, una compañera me cogio los datos y me dijo que cuando tuviese la fibra instalada les llamase para pedirlo. La cosa no funcionaba asi y al haberme dado mal las indicaciones me quede sin el terminal y abri una incidencia. Se escucharon las conevrsaciones y me dieron la razon pero acabaron en que no me daban mi terminal. Ahora he terminado de pagar la tercera factura completa y al hablar con una compañera me dijo que esperase 24 horas desde que la pague y asi he vuelto hacer y al volver a ponerme en contacto con ustedes me decis que no, que me espere otro mes mas. Por favor podeis parar de reiros de mi? es muy triste como tratais a vuestros clientes. Espero sinceramente que la gente lea esto antes de contratar vuestros servicios porque lo unico que haceis es vender humo y reiros de vuestros clientes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Si tienes alguna duda, puedes verlo en la web de ayuda.
¿Dónde y cómo puedo renovar mi móvil?:
Deberás tener abonadas cuatro facturas completas desde la activación de la línea así como no disponer de recobros en las facturas, ni impago.
claro si eso lo lei, pero por que me mienten? por que llamo y me dicen que 3 completas? estoy muy harto de esta compañia y de que cada vez se me diga algo distinto
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?