[SOLUCIONADO] Plan Renove

RESUELTAS
Responder
David_White
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Plan Renove

Hola, buenas, vereis: al principio, cuando fui a contratar orange especifique que queria un movil con el plan renove, ya que supuestamente al principio es cuando lo tienes que solicitar y sino tienes que esperar y asi lo hice, una compañera me cogio los datos y me dijo que cuando tuviese la fibra instalada les llamase para pedirlo. La cosa no funcionaba asi y al haberme dado mal las indicaciones me quede sin el terminal y abri una incidencia. Se escucharon las conevrsaciones y me dieron la razon pero acabaron en que no me daban mi terminal. Ahora he terminado de pagar la tercera factura completa y al hablar con una compañera me dijo que esperase 24 horas desde que la pague y asi he vuelto hacer y al volver a ponerme en contacto con ustedes me decis que no, que me espere otro mes mas. Por favor podeis parar de reiros de mi? es muy triste como tratais a vuestros clientes. Espero sinceramente que la gente lea esto antes de contratar vuestros servicios porque lo unico que haceis es vender humo y reiros de vuestros clientes.

Love
Superusuario

Hola, Si tienes alguna duda, puedes verlo en la web de ayuda.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/683-donde-y-como-puedo-r...

¿Dónde y cómo puedo renovar mi móvil?:

Deberás tener abonadas cuatro facturas completas desde la activación de la línea así como no disponer de recobros en las facturas, ni impago.

David_White
Observador frecuente

claro si eso lo lei, pero por que me mienten? por que llamo y me dicen que 3 completas? estoy muy harto de esta compañia y de que cada vez se me diga algo distinto