Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Plan Renove: Devolución en tienda pesadilla

RESUELTAS
Responder
Johnniew
Nuevo

[SOLUCIONADO] Plan Renove: Devolución en tienda pesadilla

Buenas tardes, expongo mi problema, hice un plan renové en una tienda de mi pueblo que es Benalmádena, le hice la carga buena y el primer día todo bien mas o menos un día y medio,  el segundo día ya duraba menos y el 5 y 6 ya era solo la mañana, lo puse de fabrica y le instale nada y hacia lo mismo  bueno pues después de hacer todas las pruebas lo llevo y era el día 13 desde que lo compre, cual fue mi sorpresa que de primeras el muchacho me decía que fuera al servicio técnico y claro digo pero si tiene 13 días como lo llevo a reparar creo que por logia me lo tendrían que cambiar. Bueno después me pone todo tipo de pegas y por ultimo me dice que no esta la dueña de la tienda que no puede hacer nada que vaya el lunes, llame a Orange y me dicen que pida el cambio que me lo tienen que hacer pero nada me dice que nada. Bueno voy el lunes y me siguen poniendo pegas y encima ya de modo chulesco diciendo que la ley no me ampara y que me tengo que aguatar, diciéndome que no tienen desistimiento cuando en el propio contrato lo tienen aunque es antes de los 7 primeros días. Bueno he dejado el terminal para que lo prueben, ya es la tercera vez que voy y la verdad nunca y lo recomiendo compréis en tienda un terminal al menos por mi experiencia es lo peor que podéis hacer.

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: Plan Renove: Devolución en tienda pesadilla

Buenas, en tienda desestimiento no existe, eso si es verdad, pero lo que sí tienes es garantía de orígen, que la da el propio fabricante.

El tema es que esa garantía es de 14 días, por lo que al no "poder" dejarlo el primer día que fuiste, que era el 13º, y volver el lunes se te pasó ese plazo... así que ahora lo único que te queda es mandarlo al servicio técnico... de todas formas deberías haberlo mandado el primer día que te dio el fallo por que un móvil nuevo tiene que ir a la perfección, si no se devuelve y que te lo cambien por otro nuevo.

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Re: Plan Renove: Devolución en tienda pesadilla

Buenas, en tienda desestimiento no existe, eso si es verdad, pero lo que sí tienes es garantía de orígen, que la da el propio fabricante.

El tema es que esa garantía es de 14 días, por lo que al no "poder" dejarlo el primer día que fuiste, que era el 13º, y volver el lunes se te pasó ese plazo... así que ahora lo único que te queda es mandarlo al servicio técnico... de todas formas deberías haberlo mandado el primer día que te dio el fallo por que un móvil nuevo tiene que ir a la perfección, si no se devuelve y que te lo cambien por otro nuevo.

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado