[SOLUCIONADO] Permanencia

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Permanencia

Hola me ofrecieron una oferta por 1 año luego de eso al mes siguiente, adquiri un terminal un reloj, cuando accedí a pagar el reloj me dijeron que era 6 euros por dos años, ahora paso el año y quiero cambiar de tarifa estoy desempleada en casa, y me dicen que no puedo cambiar de tarifa, no entiendo si yo adquirí la permanencia por comprar el reloj no por la línea que tengo ahora he llamado a atencion al clientes y me cuelgan la llamada cuando le explico mi situación .Que vergüenza orange 

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Permanencia

Buenas tardes @1610 :

Al adquirir un reloj a plazos la permanencia se pone en la línea en la que adquieres el reloj por el tiempo de la venta a plazos. Viene todo explicado en este enlace aunque habla de móvil realmente aplica a cualquier venta a plazos (lo que pasa que al principio sólo se vendían móviles y ya ha quedado anticuado un poco el término, pero engloba todo lo que se compre a plazos).

Al tener permanencia si quieres cambiar de tarifa a una inferior tienes que pagar penalización. Te dejo también otro enlace con la información.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Permanencia

Buenas tardes @1610 :

Al adquirir un reloj a plazos la permanencia se pone en la línea en la que adquieres el reloj por el tiempo de la venta a plazos. Viene todo explicado en este enlace aunque habla de móvil realmente aplica a cualquier venta a plazos (lo que pasa que al principio sólo se vendían móviles y ya ha quedado anticuado un poco el término, pero engloba todo lo que se compre a plazos).

Al tener permanencia si quieres cambiar de tarifa a una inferior tienes que pagar penalización. Te dejo también otro enlace con la información.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado