Hola me ofrecieron una oferta por 1 año luego de eso al mes siguiente, adquiri un terminal un reloj, cuando accedí a pagar el reloj me dijeron que era 6 euros por dos años, ahora paso el año y quiero cambiar de tarifa estoy desempleada en casa, y me dicen que no puedo cambiar de tarifa, no entiendo si yo adquirí la permanencia por comprar el reloj no por la línea que tengo ahora he llamado a atencion al clientes y me cuelgan la llamada cuando le explico mi situación .Que vergüenza orange
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @1610 :
Al adquirir un reloj a plazos la permanencia se pone en la línea en la que adquieres el reloj por el tiempo de la venta a plazos. Viene todo explicado en este enlace aunque habla de móvil realmente aplica a cualquier venta a plazos (lo que pasa que al principio sólo se vendían móviles y ya ha quedado anticuado un poco el término, pero engloba todo lo que se compre a plazos).
Al tener permanencia si quieres cambiar de tarifa a una inferior tienes que pagar penalización. Te dejo también otro enlace con la información.
Un saludo.
Buenas tardes @1610 :
Al adquirir un reloj a plazos la permanencia se pone en la línea en la que adquieres el reloj por el tiempo de la venta a plazos. Viene todo explicado en este enlace aunque habla de móvil realmente aplica a cualquier venta a plazos (lo que pasa que al principio sólo se vendían móviles y ya ha quedado anticuado un poco el término, pero engloba todo lo que se compre a plazos).
Al tener permanencia si quieres cambiar de tarifa a una inferior tienes que pagar penalización. Te dejo también otro enlace con la información.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?