Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia y facturación Internet 4G en casa.

RESUELTAS
Responder
jacorchuelo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Permanencia y facturación Internet 4G en casa.

Hola,

Quisiera que me aclarasen la permanencia que tiene la tarifa de Internet 4G en casa y que me comprobasen si tengo alguna permencia activa con Orange.

También quisiera que me aclarasen como funciona el ciclo de facturación aquí. La duda que tengo es si se adapta a los días 1 de cada mes o es independiente a eso. Yo contraté a mediados de mes y desconozco si se me facturará el día 1 de Enero con la parte proporcional y a partir de entonces meses enteros o irá hasta el mismo día que contraté.

Si necesitan información para comprobarme las permanencias y demás me avisan y se la envío sin problemas.

Gracias, un saludo.

Soluciones aceptadas
nofly
Solucionador

Re: Permanencia y facturación Internet 4G en casa.

hola @jacorchuelo

Para saber que permanencia activa tienes actualmente, puedes consultarlo en tu area de cliente, en la web de orange.

La permanencia de internet 4g en casa es de 18 meses por adquirir el router.

El ciclo de facturación con carácter general es mensual, pero no se inicia necesariamente con fecha día 1, depende de cuando hayas solicitado el alta con nosotros.

Si tienes dudas sobre cuál es tu período de facturación, puedes comprobarlo en tu factura accediendo al área de clientes en orange.es

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
nofly
Solucionador

hola @jacorchuelo

Para saber que permanencia activa tienes actualmente, puedes consultarlo en tu area de cliente, en la web de orange.

La permanencia de internet 4g en casa es de 18 meses por adquirir el router.

El ciclo de facturación con carácter general es mensual, pero no se inicia necesariamente con fecha día 1, depende de cuando hayas solicitado el alta con nosotros.

Si tienes dudas sobre cuál es tu período de facturación, puedes comprobarlo en tu factura accediendo al área de clientes en orange.es

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

jacorchuelo
Nuevo participador

Hola  @nofly , gracias por tu respuesta.

Me ha quedado claro el tema del ciclo de facturación y tal.

Respecto a la permanencia, he de decirte que tras comprobarlo en el área de clientes y en el contrato que Orange me envió he observado que no tengo ninguna. Me he puesto en contacto con Orange a través del chat online del área de clientes y me han vuelto a decir lo mismo, que no tengo ninguna permanencia activa con ellos. Me gustaría aclarar este tema, ¿podrían darme una confirmación más de si tengo o no alguna permanencia?

Javier_orange
Moderator

Lo primero ¡Muchas gracias nofly!. Esa medalla la tienes bien merecida.

Y por supuesto jacorchuelo, te lo confirmamos sin problema.

Cuando puedas, pásame un privado con el número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Con esos datos, te lo confirmo al momento.

Un saludo y felices fiestas para ambos

firma-orange
nofly
Solucionador

Muchas gracias @Carlos_orange!

felices fiestas para ambos también!

jacorchuelo
Nuevo participador

Ya te envié los datos por mensaje privado @Javier_orange .

Muchas gracias @nofly e igualmente; feliz año a ambos.

Alex_orange
Moderator

Muy buenas jacorchuelo,

Te he respondido por mensaje privado.

Os deseo felices fiestas y próspero año nuevo Guiño

firma-orange