Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia tras compra de multidispositivo

RESUELTAS
Responder
Lotogar
Friendly

jasikevicius31 escribió:

Entiendo que el cliente que va a comprar un terminal no tiene que entender de legislación y de política de empresa, para eso está el dependiente. Sólo faltaba que a cada tiendaque vaya tenga que conocer las leyes de la empresa.

Esto se trata que de cliente y dependiente en nombre de una compañia lleguen a un acuerdo justo para los dos y no de que uno sea más pícaro que otro.

Adjunto el contrato.

[Editado para ocultar información privada]

@Astor_orange ha eliminado tu archivo adjunto porque contenía datos personales como tus apellidos y el DNI, no es seguro adjuntar archivos con datos personales en la Comunidad.

Lo he visto y es de una franqucia, el que vale sería uno oficial que te tenían que haber dado que pusiese Orange.

Las leyes también se le debe de conocer el cliente por si le engañan y poder emprender acciones legales si le han vulnerado algún derecho. En tú caso puedes probar a solicitar desistimiento y si se niegan a hacertelo, reclamación oficial a consumo.

Un saludo.

Lotogar
Friendly

ballantimbre escribió:
Hola jasikevicius31

Te recomendaría que la información privada no la mostrases abiertamente (Es solo una sugerencia)
En cuanto a lo que adjuntas eso no es contrato de Orange es un contrato con un distribuidor de Orange, exactamente tiendas conexión, que es una franquicia, el contrato de Orange, en el renove pone Albaran y luego te pone las condiciones de compra, marca y modelo de teléfono, tus datos, tarifa seleccionada, compromiso de permanencia,
Si no dispones de ese Albaran dirigite a tu tienda para solicitarlo dado que lo que adjuntas no es un contrato Orange.

Suerte!!

Un saludo

Exacto @_DaVinci_. Es el contrato de la franquicia y el que vale oficialmente es el de Orange. La penalización no se paga a la franquicia, si no que se paga a Orange, pero en este caso según comenta @jasikevicius31, dice que le ofrecieron el terminal sin permanencia y que ahora no se siente conforme por haberle puesto Orange permanencia.

No se puede uno fiar de nada, hay que andar con mucho ojo con lo que nos ofrecen.

Un saludo.

jasikevicius31
Nuevo participador

No te preocupes por el contrato, no incluye ninguna infirmación comprometida sino que es una prueba que avala lo que estoy diciendo. Repito que no es un renove sino una adquisición de un segunfo dispositivo, o eso fue lo que me dijeron. Franquicia o no es tienda de orange lo cual no creo que exima a orange de sys obligaciones como marca que es franquiciada.
Lotogar
Friendly

jasikevicius31 escribió:
No te preocupes por el contrato, no incluye ninguna infirmación comprometida sino que es una prueba que avala lo que estoy diciendo. Repito que no es un renove sino una adquisición de un segunfo dispositivo, o eso fue lo que me dijeron. Franquicia o no es tienda de orange lo cual no creo que exima a orange de sys obligaciones como marca que es franquiciada.

La ley exime a cumplir las obligaciones tanto a la franquicia y a Orange. En tú caso se podría poner una reclamación a la franquicia por información contradictoria y otra a Orange por ponerte una permanencia que no corresponde. 

Un saludo.

jasikevicius31
Nuevo participador

Más que informacion contradictoria es contrato no válido y que no se cumple. Iré a la tienda y sino emprendeŕe acciones. Pago 70 euros al mes, la penalización es de 100. Veremos quien pierde más si abandono orange

Astor_orange
Community Manager

Hola, @jasikevicius31.

En cuanto al contrato que adjuntaste, lo he quitado por seguridad. En él aparecía tu número de teléfono, nombre completo y DNI y no queremos que se expongan datos personales en la Comunidad. Ten en cuenta que tenemos miles de visitas diarias y no podemos controlar quién puede ver tu información privada.

En cuanto a la consulta, tal y como te han comentado, toda compra a plazos conlleva un compromiso de permanencia por el tiempo que dure dicha venta a plazos.

Al ser una compra en tienda, no podrás ejercer un desistimiento como te comenta @Lotogar, ya que solo está disponible para compras online o telefónicas.

Por supuesto, puedes presentar la reclamación que consideres oportuna, pero lo has de hacer en la propia tienda.

Sentimos mucho las molestias.

¡Saludos!

firma-orange