Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia tarifa Kids

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Permanencia tarifa Kids

La tarifa kids, que no tiene ningún tipo de descuento, tiene permanencia?

Estoy buscando alguna tarifa sin permanencia.

Gracias. 

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Permanencia tarifa Kids

Buenas tardes @Srayitas :

En ninguna página oficial de Orange he encontrado el tema de la permanencia, así que supongo que sólo las que la tienen contratada y los trabajadores de Orange lo saben, pero en páginas de comparadores y páginas especializadas en telefonía he encontrado que todas dicen que es sin permanencia salvo que adquieras un terminal que te ofrecen a plazos para que puedas disfrutar de esa tarifa en ese terminal que en ese caso tendría 24 meses de permanencia. Lo que sí es importante es que la tarifa kids la puedes  contratar tanto si eres ya cliente de Orange de una Tarifa Love o Go de Voz + datos como si vienes a Orange como nuevo cliente y vas a contratar una Love o Go, junto con la tarifa Kids.

Es decir, o bien llevas bastante tiempo en la compañía y la permanencia te ha vencido o ya tienes permanencia por otro lado, ya que si no eres todavía de Orange para tener esta tarifa debes contratar una línea con sus 12 meses de permanencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Participador ocasional

Como te dije con la Kids, en páginas oficiales no tengo datos pero en páginas especializadas pone que no tiene permanencia. Sinceramente es una tarifa que pensaba que ya estaba descatalogada, me sorprende que se siga ofreciendo.

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas tardes @Srayitas :

En ninguna página oficial de Orange he encontrado el tema de la permanencia, así que supongo que sólo las que la tienen contratada y los trabajadores de Orange lo saben, pero en páginas de comparadores y páginas especializadas en telefonía he encontrado que todas dicen que es sin permanencia salvo que adquieras un terminal que te ofrecen a plazos para que puedas disfrutar de esa tarifa en ese terminal que en ese caso tendría 24 meses de permanencia. Lo que sí es importante es que la tarifa kids la puedes  contratar tanto si eres ya cliente de Orange de una Tarifa Love o Go de Voz + datos como si vienes a Orange como nuevo cliente y vas a contratar una Love o Go, junto con la tarifa Kids.

Es decir, o bien llevas bastante tiempo en la compañía y la permanencia te ha vencido o ya tienes permanencia por otro lado, ya que si no eres todavía de Orange para tener esta tarifa debes contratar una línea con sus 12 meses de permanencia.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Muchas gracias. 

Entonces no puedo contratar solo kids? La escogería porque es la más barata, pero si no hay permanencia me da igual escoger otra. 

Hace unos meses pregunte y me dijeron que todas las tarifas tienen permanencia de un año. 

Sería ir a Orange como nuevo cliente pero no quiero estar un año.

Mi número es de empresa y pertenece a Orange y al irme de la empresa con mi número, Orange me obliga a escoger una tarifa y no quería tener que estar un año.

Yo no quiero ofertas ni nada, solo irme con mi número.

Muchas gracias. 

Participador ocasional

No, no se puede, ten en cuenta que la tarifa Kids está pensada para niños/adolescentes, en los que su padre/madre/tutor legal quiere tener un control del uso que se hace de la línea, entonces tienes que tener un número en Orange con una tarifa "de las normales", ya sea sólo móvil (tarifas Go) o internet+móviles (tarifas Love), porque la línea kids estará controlada por ese número de esa tarifa "normal". Te dejo enlace con toda la información, lo que copié arriba era lo que más te interesaba. Para lo que trae la tarifa Kids, si no quieres tener permanencia, tienes tarifas prepago.

Nuevo Solucionador

Muchas gracias, claro entiendo lo de esa tarifa. 

Entonces no me queda otra que perder el número. No me parece bien que te obliguen a estar un año si no coges ningún móvil ni ninguna oferta. 

Muchas gracias 

Nuevo Solucionador

Perdona que te moleste de nuevo @estoesserio, sabes si la tarifa ardilla tiene permanencia?

Muchas gracias!! 

Participador ocasional

Como te dije con la Kids, en páginas oficiales no tengo datos pero en páginas especializadas pone que no tiene permanencia. Sinceramente es una tarifa que pensaba que ya estaba descatalogada, me sorprende que se siga ofreciendo.