Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia por compra en la tienda orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Permanencia por compra en la tienda orange

BUenos días, 

Tengo una duda con respecto a la permanencia por compras en la tienda orange, quiero comprar unos airpods en la tienda orange, el compromiso de permanencia es de 24 meses, actualmente me han ofrecido una serie de descuentos en mi linea adsl, tv y movil a cambio de una permanencia de 12 meses que vence el proximo año em octubre.  

Mi duda es si compro estos airpods ahora , el próximo año cuando se me acaben los descuentos que me hicieron, tendré derecho a solicitarlos nuevamente?, o ya no tengo derecho a solicitar ningún descuento al tener la permanencia por la compra de los airpods.

Muchas gracias!!

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Permanencia por compra en la tienda orange

Buenos días @Evitaq :

Los descuentos no son un derecho del cliente ni una obligación de la empresa. Siempre podemos llamar e informarnos en el departamento de fidelización del 1470 sobre las ofertas disponibles, lo vas a poder hacer hoy, cuando se te acaben los descuentos o cuando quieras. Pero puede ocurrir que en esos momentos no haya ninguna oferta disponible para tu tipo de tarifa, es indiferente que tengas otro tipo de permanencia o no. Como clientes hay veces que pagamos el precio real de la tarifa y otras veces en las que nos son ofrecidos descuentos, estar, digamoslo así, en desacuerdo con el precio real de la tarifa y buscando siempre descuentos sólo te va a llevar a estar cambiando continuamente de compañía, algo que a parte de suponer tiempo y un trastorno, ocasiona a veces malas experiencias.

En mi opinión personal, antes del precio miraría otras cosas, a nivel de prestaciones, atención, calidad... a veces lo barato sale caro.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Permanencia por compra en la tienda orange

Buenos días @Evitaq :

Los descuentos no son un derecho del cliente ni una obligación de la empresa. Siempre podemos llamar e informarnos en el departamento de fidelización del 1470 sobre las ofertas disponibles, lo vas a poder hacer hoy, cuando se te acaben los descuentos o cuando quieras. Pero puede ocurrir que en esos momentos no haya ninguna oferta disponible para tu tipo de tarifa, es indiferente que tengas otro tipo de permanencia o no. Como clientes hay veces que pagamos el precio real de la tarifa y otras veces en las que nos son ofrecidos descuentos, estar, digamoslo así, en desacuerdo con el precio real de la tarifa y buscando siempre descuentos sólo te va a llevar a estar cambiando continuamente de compañía, algo que a parte de suponer tiempo y un trastorno, ocasiona a veces malas experiencias.

En mi opinión personal, antes del precio miraría otras cosas, a nivel de prestaciones, atención, calidad... a veces lo barato sale caro.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado