Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia por cambiar de tarifa

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Permanencia por cambiar de tarifa

Escrito este post para manifestaros mi malestar debido a que me han endosado una permanencia por la cara al cambiar de tarifa canguro 45 a canguro sin limites.

Yo ya cumplí una permanencia de dos años cuando me vine a orange porque me dieron un telefono (el galaxy ace, que fue una castaña por cierto y al mes me compré uno libre porque iba fatal) y después un año más cuando hice la fusión adsl que tenia en vodafone con el movil de orange a canguro 45.

La sorpresa ha sido cuando he visto que al cambiar de canguro 45 a canguro sin limites me han endosado por la cara otro año de permanencia sin venir a cuento según pone en la web por "mejora en tu tarifa". Para nada considero que sea una mejora en la tarifa, cierto es que han subido los gigas de internet en el movil, pero ha sido a cambio de perder los mil sms gratis que tenía antes, e incluso esta nueva tarifa es un poquito más cara que la anterior. ¿Dónde está la mejora en la tarifa? 

Considero que estos para nada son motivos suficientes para endosarte una permanencia en la que tienes que estar un año entero sin poder cambiar ni de tarifa ni poder irte a otra compañía que te mejore la oferta cuando no te han dado absolutamente nada para que te quedes. Pienso que es entendible una permanencia en una compañía cuando tú has conseguido algún tipo de beneficio como por ejemplo que te dejen un móvil en mejores condiciones o incluso gratis, pero no cuando cambias de una tarifa a otra dentro de la misma compañía.

He contactado con atención al cliente y me han dicho que es lo que hay, que lo acepté cuando contraté la tarifa online (aunque ahí se podrían comentar todos los puntos que están tan de moda con los bancos sobre la falta de transparencia) y que me quedo con la permanencia.

Pienso que la mejor permanencia que puede hacer una compañía para con sus clientes es tenerles contentos y no hacer este tipo de malas artimañas para que estén cogidos incluso sin ser conscientes de ello.

Tarde o temprano este tipo de cosas se acaban pagando y yo ahora mismo estoy valorando en cambiarme a otra compañía que no tenga permanencias (hay alguna que incluso te pagan la permanencia que tengas si te vas con ellos).

Firmado: un cliente insatisfecho...

Superusuario

Re: Permanencia por cambiar de tarifa

Si no estás satisfecho con las condiciones de la tarifa puedes desistir del cambio dentro de los 15 días siguientes desde que la cambiaste. No obstante si hiciste el cambio por la web suele aparecer que se aplica nueva permanencia, y si lo hiciste por teléfono debían haber hecho una grabación. Si no es así comentalo y desiste de ella.
No obstante la canguro sin límites es algo más barata que la 45. Aunque como dices lo que ganas en megas no lo tienes con los SMS.