Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia indevida

RESUELTAS
Responder
Luismiguel82
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Permanencia indevida

Bueno el otro dia inicie un tema pero me lo borraron, al parecer falte el respeto a esta gente (no pongo otra palabra para que no lo vuelvan a eliminar). ¿Orange no falta el respeto a sus clientes? La respuesta es si.
Mi opinión sobre esta compañía después de 5 años es que me tomaron el pelo.
Solicité un cambio de residencia y a las pocas horas lo cancele pero el servicio ya no estaba disponible por lo que me obligaron a dar un alta nueva con el siguiente compromiso de permanencia, eso es faltar al respeto señores.
Voy a cambiar el próximo mes a MASMOVIL cuando queden pocos dias para cerrar facturación. Lógicamente me cobrarán (por no decir otra cosa) la permanencia pero será lo último que me cobren y se les va un cliente de mas de 5 años con una media de facturación de 100€ mensuales mínimo.
Ya he portado uno de los teléfonos móviles y el mes que viene lo haré con los otros dos moviles y la adsl y fijo.

Adiós Orange si algún día volveis a la calidad y trato con el cliente que teniais cuando di el alta avisais. Alomejor me digno a contestaros....

Mi consejo para la gente es que salgan de Orange cuanto antes, motivos :
Mala calidad del servicio de adsl, poca o nada cobertura en interiores con tlf. Móvil, mala gestión de incidencias no las resuelven, ej. Llamo al 1470 para cualquier gestión y me dice una locución que no estoy al corriente de pago, me pasan con cobros y lógicamente no debo nada, tomamos nota para que lo solucionen en 72h. Ya pasaron 45 dias ¿querrian decir 72años?
Pero bueno soy yo el que falta al respeto...

ADIOS ORANGE ADIOS....

Editado. Normas de la comunidad

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Permanencia indevida

Buenas!
En ocasiones,la baja es automatica practicamente,hecho por el cual no se pudo recuperar ya el numero.
Indistintamente,y dada la circuntancia del caso,tras el alta se podria haber abierto un caso de excepcion de compromiso de dicha alta,para que se te aplicase la permenencia en las cirunstancias anteriores.
Aunque es cierto que el alta supone 12 meses de permanencia
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Steinitz
Top User Avanzado

unas cosas:

1- indebida es con B

2- de 29 de agosto a 17 de septiembre han pasado menos de 30 días. estás en plazo

3- si ya tienes una reclamacion no insistas en abrir mas. solo se va a gestionar una por mucho q insistas. es un error habitual

4- espera a q estudien la grabacion y la contrasten con el correo. te aplicaran lo más beneficioso

5- no canceles. espera a q funcione todo y en los primeros 14 días puedes solicitar el desistimiento si no estas conforme. te podras ir gratis en ese caso sin que te cobren permanencia

6- sin insultar se llega más lejos. aqui los moderadores son majetes y dispuestos, y los solucionadores aportamos lo q sabemos. haber entrado como un miura solo te ha servido para perder tiempo

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!
En ocasiones,la baja es automatica practicamente,hecho por el cual no se pudo recuperar ya el numero.
Indistintamente,y dada la circuntancia del caso,tras el alta se podria haber abierto un caso de excepcion de compromiso de dicha alta,para que se te aplicase la permenencia en las cirunstancias anteriores.
Aunque es cierto que el alta supone 12 meses de permanencia
Saludos!

Luismiguel82
Observador fiel

Solicité que me eliminaran la permanencia motivando los hechos. NI CASO. Solicité que eliminaran la locucion que decia "tienes una incidencia en tu factura, recuerda que para realizar cualquier gestión tiene que estar al corriente de pago" YO NO DEBO NADA A NADIE. Tomamos nota y se soluciona en 72h. NI CASO SIGUE SALIENDO LA LOCUCIÓN.

En pocas palabras me van a cobrar la permanencia cuando cambie en breve de compañia, pues que les aproveche yo tengo un ahorro mensual de 30€ con la nueva compañía asi que en tres meses la permanencia que Orange me va a cobrar injustamente la tendré amortizada. Lo que no se es como Orange amortizará la perdida de un cliente con una facturación de 100€ mensuales de media en facturación.

Mala gestión para sus clientes y malisima calidad de servicios es mi conclusión después de 5 años con Orange.
Dsuacab
Observador fiel

Hola, el pasado día 29 de agosto, comencé el trámite para realizar un cambio de domicilio, ya que antes de contratar el servicio ya tenía prevista la mudanza, en donde me comentan que no hay problema e incluso me comprobaron la cobertura de fibra y no tenía ningún coste adicional y se mantendrían las mismas condiciones . Por un lado me ofrecieron una tarifa competitiva por vía telefónica que no correspondía con la tarifario que me enviaron al email ! Por lo que me pregunto ( me quieren engañar.? Es decir, tienen una captación de clientes tan agresiva que son capaces de engañarte vía telefónica para luego cobrar otra cantidad no pactada?) y en segundo lugar , todavía no se han puesto en contacto con nosotros a pesar de llamar en innumerables ocasiones para que vengan a instalarnos la fibra con todo el paque te contratado, simplemente comentan que ha existido un problema en el sistema de ORANGE. Pero no saben explicar dicho motivo, pero, a dia 17 de septiembre de 2016 no tenemos el producto contratado ( paquete canguro con tv y fibra instalado en la nueva vivienda. Hemos puesto reclamacion en tienda pero la contratación y posible engaño se realizó vía telefónica. Me queda pendiente presentar reclamacion en OMC , pero.....¿quė más puedo hacer? Mi primera reacción es portabilidad , pero me amarran con la permanencia y tendría que abonar (según tienda) 275€ , ya que me han dejado un smart tv, pero las líneas de movil también tienen permanencia.. El número. De reclamación vía telefónica en Orange es : 215637968, intento poner reclamacion en mi Orange, per no encuentro el enlace para realizarlo, me gustaría me dieran alguna solución gracias.

krony
Superusuario

Hola!
Verifica bien ese correo ya que es un comprobante de venta y en caso de reclamación es lo que puedes presentar para que se te verifiquen las ofertas anteriormente indicadas.
En cuanto al cambio de domicilio, como sabras, la mayoría de las veces es baja y alta, por lo cual te van a dar un número nuevo. El nuevo alta lo puedes ir comprobando o verificando su provisión en la misma web de orange
https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/?fDoc&utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm...
No obstante puede haber algún fallo en los sistemas de orange , que según cual sea, puede hacer tardar más este alta. Esto último como ya es cosa de sistemas te tendría que informar de lo sucedido alguien que tenga acceso a ellos como agentes en el 1470, chat, agente de atención al cliente en tienda o algún compañero moderador de la comunidad...
Espero que pronto tengas servicio en el nuevo domicilio o se solución todo de la forma más factible posible.
Un saludo!
Steinitz
Top User Avanzado

unas cosas:

1- indebida es con B

2- de 29 de agosto a 17 de septiembre han pasado menos de 30 días. estás en plazo

3- si ya tienes una reclamacion no insistas en abrir mas. solo se va a gestionar una por mucho q insistas. es un error habitual

4- espera a q estudien la grabacion y la contrasten con el correo. te aplicaran lo más beneficioso

5- no canceles. espera a q funcione todo y en los primeros 14 días puedes solicitar el desistimiento si no estas conforme. te podras ir gratis en ese caso sin que te cobren permanencia

6- sin insultar se llega más lejos. aqui los moderadores son majetes y dispuestos, y los solucionadores aportamos lo q sabemos. haber entrado como un miura solo te ha servido para perder tiempo