Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia de 12 meses por cambio de tarifa sin informar

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Permanencia de 12 meses por cambio de tarifa sin informar

A mi me a pasado lo mismo con el tema este de cambios de tarifa. Yo pretendía cambiarme de compañía ya que en mi zona todas las semanas se va la cobertura un par de días y nadie pone solución a este problema. La cosa esque fuí a la competencia para realizar los trámites y mi sorpresa llegó cuando la dependienta me informó de la permanencia. Yo en su día cambié de tarifa (después de cumplir con mi permanencia ),llamé y el operador me hizo todos los trámites,grabación de voz incluida. El operador en ningún momento me informó de que el cambio de tarifa conllevaba una permanencia,yo en este caso me fié del operador, y cambié de tarifa. Todos mis trámites se hicieron por teléfono,cómo voy a saber yo si había permanencia o no? La culpa en este caso sería para el operador por no informar. A ver si alguien me puede dar alguna solución.....

Solucionador

Re: Permanencia de 12 meses por cambio de tarifa sin informar

lamento comunicarte que actualmente Orange cuando cambias de tarifa te aplica permanencia siempre, ademas hay una serie de comerciales llamando ofertando las nuevas tarifas que la verdad que son mejores que la anteriores pero como te aplican permanencia. como no estes atento ni te enteras. a mi me paso pero no me fie del todo y le pregunte directamente, en ese caso te lo dicen claramente, por supuesto que tienes permanencia ....

Superusuario

Re: Permanencia de 12 meses por cambio de tarifa sin informar

Si te hicieron grabación aceptando la condiciones de la nueva tarifa en esa grabación tiene que quedar registrado si te informan o no de la nueva permanencia, el tiempo de la misma y la penalización. Cierto es que con las nuevas tarifas se establece nueva permanencia si o si. También depende de si pones una superior o inferior... Hay que estudiar cada caso.