Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia de 12 meses por cambio de tarifa sin informar

RESUELTAS
Responder
kceres
Participador ocasional

Re: Permanencia de 12 meses por cambio de tarifa sin informar

Lo que deberiáis comprobar es que una persona que tiene cumplido su compromiso de permanencia en tarifa no le permitáis cambiarla ... eso si que hay que comprobarlo ...

Ahhh como una operadora me dijo .. que no lo prohibie, que se permite ... simplemente hay que cambiar y permanecer un año mas ....

Os tenían que caer miles de demandas ... mi caso ya está en la oficina del consumidor ... me obligáis a pagar una tarifa sin tener una opció libre de otra sin permanencia ya que mi permanencia obligada la cumpli ...

Merecéis la quiebra.

javieri79
Observador frecuente

Buenos dias,

me acabo de dar cuenta que tengo una permanencia errónea por este motivo. El tema es que en marzo de este año me iba a pasar a vuestro adsl pero mi operador actual me hizo una contraoferta, por lo que continué con ellos. El problema está que se me actualizó a la tarifa canguro sin llegar a activar el adsl( no llegué a darme de baja con jazztel ) por lo que ese cambio nunca se debería de haber producido.

Ahora resulta que eso lo consideráis como un cambio de tarifa, y me habéis añadido una permanencia de 12 meses con penalización de 80€. Ruego me déis las herramientas necesarias ( os paso un privado a quién me responda) para que me solucionéis este error

Hola @javieri79 .

Gracias por participar en la Comunidad Orange. Espacio creado para la colaboración y ayuda entre todos nuestros usuarios.

En primer lugar sobre tu consulta, queremos pedirte perdón por la "confusión".

Para que podamos revisar el caso y solucionarlo, necesitamos que nos pases por privado, los datos de la línea afectada (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y te vamos aclarando.

Espero tu respuesta.

firma-orange
kceres
Participador ocasional

Ojalá te lo solucionen y si tienes posibilidad deja la compañia, lo único que les interesa es atarte un año tras otro con tarifas engañosas, con imposibilidad de cambio de tarifas y actuaciones ilegales como el cobro de telefonos fijos que ellos catalogan como especiales cuando no lo son.

Me tienen atado aún dos meses cuando cumpli con la permanencia de mi tarifa, pero sin posibilidad de cambiarla ...  porque estos ladro*** me quieren atar a ellos otro año con otra tarifa abusiva ... incluso te cobran la liberalización del móvil cuando están obligados a hacerlo, con un inventado gasto de gestión ... vamos, darte la clave les lleva gasto alguno ...

Que la gente sepa donde se va a meter ... Orange se ha convertido en una naranja insaciable como dicen ellos mismos, y bastante podrida para los clientes, y sin son clientes de hace años aún peor trato. Solo les interesa captar nuevos e intentar engañar y mantener los que tienen ya.

javieri79
Observador frecuente

te acabo de mandar mis datos por privado, gracias por tu pronta respuesta

javieri79
Observador frecuente

datos enviados pero de momento no tengo respuesta...

Astor_orange
Moderator

Hola, @javieri79 .

Ayer te hemos enviado un mensaje privado dándote la respuesta, ¿no lo has visto?

Puedes acceder a tu bandeja de entrada pulsando aquí.

Gracias.

firma-orange
javieri79
Observador frecuente

Ya he visto vuesta respuesta que era la que me temia, evidentemente no estoy conforme. Me decis que no procede cuando la situacion es la siguiente: vengo de otro proveedor en marzo, me quiero cambiar a adsl y movil, pero finalmente me quedo solo en movil, en ningun momento se me da de alta en vuestro adsl ni recibo nada, eso si, os dais una prisa tremenda en ajustarme la tarifa ardilla, sin tener siquiera el permiso de mi proveedor de adsl. Como me premiais viniendo a vuestr compañia, con movil propio? 12 meses de permanencia por una tarifa que tooodo el mundo tiene y hasta en algun caso mejora. ESTO ES UN ABUSO EN TODA REGLA, sois el unico operador que ata sin dar absolutamente nada a cambio, lo entiendo cuando ofertais moviles a precios mas bajos pero en mi caso???? Encima que vengo de otro operador? Dichoso sea el dia, es un error lo mires por donde lo mires, si yo ahora voy a hacer una permanencia a orange y elijo cualquier tarifa, no hay permanencia! Es lo mismo que hice yo, no hubo cambio de yarifa porque en ningun momento se me dio de alt el servicio, por lo que no debe ser considerada modificacion sino alta.<br>Por favor exijo que me modifiquen esto o me voy directo a la OCU y estoy completamente seguro que tengo las de ganar, cuando se me hizo la llamada se me dijo que la permanencia era SOBRE EL ADSL, NO SOBRE EL MOVIL...
rosax
Nuevo

Hola, quisiera saber hasta qué punto es legal que te pongan una permanencia sin aviso previo. He cambiado de tarifa de empresa (sin permanencia) a particular (tarifa Tucán, también sin permanencia), y antes de firmar el contrato vigente le pregunté a la persona que me atendió en una de vuestras tiendas de Orange si tenía alguna permanencia, la respuesta exacta que me dio fue "que yo sepa, no", y ¡sorpresa! resulta que me han atribuído una permanencia de 1 año de la cual nadie me ha avisado, y me veo en la obligación de permanecer en Orange o atenerme a las consecuencias de pagar la penalización por irme. Quisiera que me solucionaran el problema, y no me vale con que me digáis que está especificado en vuestra página web (entre varias pestañas, para que nadie lo vea) una vez que se me ha hecho el contrato Y NO SE ME HA NOTIFICADO DE NINGUNA MANERA LA PERMANENCIA. Esto es ilegal completamente. 

Amós
Solucionador

En principio, si lo hiciste en una tienda orange, tuviste que firmar un papel en el que te pone el compromiso de 12 meses.

Ver la solución en mensaje original publicado