Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia a cambio de un Google Chrome Cast no deseado

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Permanencia a cambio de un Google Chrome Cast no deseado

Buenas noches, 

Despues de los días sin servicio, me encuentro que en mi factura se me cobra la "Cancelación venta a plazos Terminal GOOGLE CHROMECAST II NEGRO". Todo a partir de dirigirme a la tienda a activar el roaming de una de mis línias el mes pasado. En ningún caso se advirtió que era venta y aún menos que habia permanencia,. Solo un obsequio de la compañia, nada extraño después de las diversas averías sufridas. Deseo devolver dicho dispositivo que nunca se ha usado ya que no me hace falta, ni queria y anular la permanencia, pero me dicen que no es posible. Espero una pronta solución.

Muchas gracias, 

Ana

Superusuario

Re: Permanencia a cambio de un Google Chrome Cast no deseado

Hola. Bienvenida a la comunidad.
Todos los «regalos» y descuentos tienen permanencia, es una manera que tienen las compañías de amortizarlo. Si te lo regaló un comercial por teléfono o web, pasados 14 días no es posible desistir. Si fue en tienda y lo aceptas, no se puede devolver.
Un saludo.
Superusuario

Todos los detalles de la oferta los tienes que tener por escrito, en un PDF si lo hiciste por Web o por teléfono o en el contrato que firmaste si lo hiciste en tienda.
Un saludo.
Observador fiel

Hola,

Me parece estupendo que  no informen de nada. Procedo a darme de baja y pagar la penalización. 

Saludos,