Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Periodo para dar de baja sin penalización por subida de tarifa CANGURO AHORRO

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Periodo para dar de baja sin penalización por subida de tarifa CANGURO AHORRO

Casualmente he visto en una consulta en la factura que a partir del 20/03 subís la tarifa CANGURO AHORRO. En la factura se indica que me puedo dar de baja sin penalización en los próximos 30 días, pero no se indica respecto a qué fecha (si respecto a la fecha de factura o es a partir de la fecha en que sube la tarifa).

Ruego comuniquéis por escrito el intervalo de fechas exactas en las que puedo darme de baja/portabilidad sin penalización ninguna.

Destacar que ningún momento no he recibido ninguna comunicación ni envio de la factura, i en esta subida ni en la anterior, ha sido una información que he descubierto por casualidad consultando mi factura en vuestra página web.

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Periodo para dar de baja sin penalización por subida de tarifa CANGURO AHORRO

En la factura de febrero, al final de la misma puedes leer la comunicación, y el plazo son 30 días desde que recibes la comunicación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Periodo para dar de baja sin penalización por subida de tarifa CANGURO AHORRO

En la factura de febrero, al final de la misma puedes leer la comunicación, y el plazo son 30 días desde que recibes la comunicación.

Ver la solución en mensaje original publicado