Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Perdida de la línea móvil y contraseña a área cliente

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Perdida de la línea móvil y contraseña a área cliente

Tengo un grave problema, llevo 4 meses viviendo en Italia y he perdido el servicio de roaming. Eso no es importante, el problema viene cuando saque la tarjeta de Orange perdí completamente la cobertura y he probado con todo y no me deja usarla. Tengo el banco con este número entonces no puedo hacer compras por internet porque el SMS se envía a mi número de orange, no puedo cambiar el número de móvil porque como he dicho antes vivo en Italia y no puedo ir al banco ni a orange. Tampoco puedo acceder al área cliente de orange porque siempre me conecte con móvil conect y ya no lo tengo la línea... Estoy desesperada no se qué hacer. Si pudieran enviarme un correo con mi contraseña o devolverme la línea del móvil no tendría ningún problema en pagar de más.

Superusuario

Re: Perdida de la línea móvil y contraseña a área cliente

Hola @Andreacruzpi .

¿Eres de contrato?

Por lo poquito que comentas tiene pinta de que has llegado al máximo de “uso razonable” de roaming en Europa, una de las limitaciones es:

1- Tu consumo y tu presencia en roaming es prevalente sobre tu consumo y presencia nacional en los últimos cuatro meses.
Para que se entienda mejor, se observa tu uso del roaming en el EEE en los últimos cuatro meses, y se verifica si se cumplen las siguientes dos condiciones simultáneamente:

• Consumo de datos en roaming EEE mayor que en España
  • Número de días de presencia exclusiva en roaming EEE mayor que número de días con presencia en España.

2- Tu consumo es exclusivo en roaming UE en los últimos 2 meses, sin haber realizado ningún consumo nacional con tu línea en ese periodo.