Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Perdida de la línea móvil y contraseña a área cliente

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Perdida de la línea móvil y contraseña a área cliente

Tengo un grave problema, llevo 4 meses viviendo en Italia y he perdido el servicio de roaming. Eso no es importante, el problema viene cuando saque la tarjeta de Orange perdí completamente la cobertura y he probado con todo y no me deja usarla. Tengo el banco con este número entonces no puedo hacer compras por internet porque el SMS se envía a mi número de orange, no puedo cambiar el número de móvil porque como he dicho antes vivo en Italia y no puedo ir al banco ni a orange. Tampoco puedo acceder al área cliente de orange porque siempre me conecte con móvil conect y ya no lo tengo la línea... Estoy desesperada no se qué hacer. Si pudieran enviarme un correo con mi contraseña o devolverme la línea del móvil no tendría ningún problema en pagar de más.

Superusuario

Re: Perdida de la línea móvil y contraseña a área cliente

Hola @Andreacruzpi .

¿Eres de contrato?

Por lo poquito que comentas tiene pinta de que has llegado al máximo de “uso razonable” de roaming en Europa, una de las limitaciones es:

1- Tu consumo y tu presencia en roaming es prevalente sobre tu consumo y presencia nacional en los últimos cuatro meses.
Para que se entienda mejor, se observa tu uso del roaming en el EEE en los últimos cuatro meses, y se verifica si se cumplen las siguientes dos condiciones simultáneamente:

• Consumo de datos en roaming EEE mayor que en España
  • Número de días de presencia exclusiva en roaming EEE mayor que número de días con presencia en España.

2- Tu consumo es exclusivo en roaming UE en los últimos 2 meses, sin haber realizado ningún consumo nacional con tu línea en ese periodo.
Recuerda que nunca empezaremos a aplicar cargos adicionales en roaming sin haberte enviado antes un SMS de aviso. Este recargo nunca se aplicará sobre el consumo realizado antes del aviso, solamente para el uso de datos roaming futuro.

En este enlace tienes información más ampliada. Sin embargo, no sabía que suspendían la línea, pensaba que directamente te cobrarían por el uso.

Si fueses de prepago, es necesario que haya saldo positivo en la cuenta para que el roaming se active de forma correcta.

Un saludo.