Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Perdi la cobertura en el extranjero (Portugal) Roaming Go Europe

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Perdi la cobertura en el extranjero (Portugal) Roaming Go Europe

Perdi la cobertura en el extranjero (Portugal)


Hola,
Estoy en Portugal y perdi la cobertura.

Yo tenia cobertura desde Miercoles hasta hoy (Viernes) por la tarde.

Pero, lo mas raro es que la otra linea que tengo siegue con cobertura. o que pasa?
Ya intenté reanudar el telefono, retiré y volvi a insertar la tarjeta SIM, cambié la Network Selection para manual, e eligió la red de forma manual, pero nada resuelve el problema.

Me pueden ayudar? Mi número es ********

Muchas gracías,
Nuno

 

Editado para ocultar datos personales


Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Perdi la cobertura en el extranjero (Portugal) Roaming Go Europe

Hola, ¿tu línea es de tarjeta prepago?, ¿tienes saldo?. Si te has quedado sin saldo tienes que recargar y luego reiniciar el teléfono.

Recuerda que el saldo promocional solo sirve para llamadas nacionales.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted

Re: Perdi la cobertura en el extranjero (Portugal) Roaming Go Europe

Nadie me lo contensta.

Ninguna de las duas contas que tiengo funcionam, aun tena creditos e megas.

No lo comprendo.,  

Me parece que Orange le gusta estafar sus clientes.

Una lastima.

 

Superusuario

Re: Perdi la cobertura en el extranjero (Portugal) Roaming Go Europe

Hola @nunogodolphim,

Siento la tardanza Emoticono triste no siempre podemos ayudar a todos por la falta de tiempo (no soy personal de Orange, soy un usuario como tú mismo, no quiero que pienses que desde Orange no dan soporte en la comunidad) el problema puede ser por varias motivos, uno de ellos puede ser que no tengas configurado de forma correcta el APN del terminal, te dejo la ayuda de Orange para que compruebes si está configurado de forma correcta y en el caso de no ser así puedas realizar los pasos y lo configures, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/1061-cual-es-el-apn-de-orange
Otra posibilidad es que el terminal tenga algún problema con la recepción de la señal, yo probaría a restablecer el terminal a los valores de fábrica.

Ya nos irás contando.

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

Re: Perdi la cobertura en el extranjero (Portugal) Roaming Go Europe

Además tendrás que tener activado el roaming en el área de clientes de la web de Orange puedes comprobar si tienes activada esta opción, en línea, y en el terminal tienes que activar la itirenancia sino aunque el móvil capte la señal no tendrás servicio.

Generador de logros

Highlighted
Solucionador

Re: Perdi la cobertura en el extranjero (Portugal) Roaming Go Europe

Hola, ¿tu línea es de tarjeta prepago?, ¿tienes saldo?. Si te has quedado sin saldo tienes que recargar y luego reiniciar el teléfono.

Recuerda que el saldo promocional solo sirve para llamadas nacionales.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado