[SOLUCIONADO] Penalizacion

RESUELTAS
Responder
CeliaLC
Nuevo

[SOLUCIONADO] Penalizacion

Acabo de recibir por correo la factura, viene muy elevada, al entrar en la aplicación compruebo que es porque hice un cambio de tarifa llamando al teléfono de atención al cliente, este además me indicó que podría no ser posible el cambio sin penalización, lo comprobó y se podía realizar...ya tengo la penalización de tarifa en la factura, podrían ayudarme por favor. Gracias

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Penalizacion

Hola @CeliaLC !

En la web de orange puedes encontrar:

Importante: Revisa si tienes compromiso de permanencia.  Si te das de baja o cambias tu tarifa por otra inferior antes de que termine tu compromiso tendrás que pagar una penalización. El cambio de tarifa es gratuito pero si decides cambiar de tarifa una segunda vez durante el mismo periodo de facturación se te aplicaría una cuota de 7,26 € (IVA incluido).

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/cambio-de-tarifa/225-como-hacer-un-camb...

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola @CeliaLC !

En la web de orange puedes encontrar:

Importante: Revisa si tienes compromiso de permanencia.  Si te das de baja o cambias tu tarifa por otra inferior antes de que termine tu compromiso tendrás que pagar una penalización. El cambio de tarifa es gratuito pero si decides cambiar de tarifa una segunda vez durante el mismo periodo de facturación se te aplicaría una cuota de 7,26 € (IVA incluido).

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/cambio-de-tarifa/225-como-hacer-un-camb...

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

CeliaLC
Nuevo

Te agradezco la respuesta, ademas respondes de forma gerelralizada, que esto viene bien para todos, en consecuencia me indicas que no debemos llamar al canal de atención al cliente de Orange porque nos podemos ver comprometidos con un operador que no hace bien su trabajo. Es preferible que lo haga el usuario desde su cuenta para que no quede ninguna duda en cuanto a un cambio... como ha quedado grabado tanto la llamada como el código que utilizo el tramitador para hacer un cambio de tarifa sin darme la suficiente información de que efectivamente había penalización (supongo que a él le saltó una ventana donde le indicaba tiene penalización quieres continuar?), Me quedo con que este es el funcionamiento del operador.
krony
Superusuario

Lo siento, pero no voy a entrar si fue fallo del teleoperador, del sistema de orange, etc..  Ya que no tengo medios para evaluar dicha actuacion ni tampoco haber estado presente escuchando la llamada.

Unicamente te indico lo que aparece en la web, en la que explica cuando se tiene penalizacion por cambio de tarifa.

Un saludo!