[SOLUCIONADO] Penalización

RESUELTAS
Responder
vcrmar
Nuevo

[SOLUCIONADO] Penalización

Hola que tal? Tenia una línea con Orange, y pagaba un móvil a plazos. Yoigo me llamó con una oferta y decidí tramitar la portabilidad hacia yoigo. Al final la oferta de ellos era una estafa, decidí quedarme en Orange pero Yoigo no quiso cancelar la portabilidad. Me mareaban redirigiendome de un número a otro y no cancelaron la portabilidad. Ahora soy yoigo y estoy volviendo a Orange. Es posible que no se me cobre penalización y que pueda seguir pagando mi móvil a plazos? 

juars
Superusuario

Buenas tardes @vcrmar, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

Al estar ahora en mismo en yoigo, a todos los efectos ha sido una baja en Orange y por lo tanto, en primer lugar quiero recordarte que la amortización del terminal ya no sería posible cancelarla ni volverla a poner a plazos tal cual se indica aquí.

 

En cuanto a la penalización ocurre igual 😞 

 

De hecho, cómo estás en yoigo te deberá llegar una última factura donde se incluya además del terminal la penalización, esto se indica en este enlace.

 

¡Un saludo!