Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Penalización por romper compromiso permanencia con operador

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Penalización por romper compromiso permanencia con operador

Hola,tenía compromiso de 24 meses por renove demovil que empezó el 25/01/2013, con lo cual terminaba el 25/01/015. He hecho una portabilidad en diciembre y me han cobrado 70 euros. ¿No se supone que debeis cobrar la parte proporcional de lo que me quedaba?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Penalización por romper compromiso permanencia con operador

Buenas!
Los compromisos de permanencia se cobran de manera integra desde el primer dia hasta el ultimo.Ademas, y en el caso de haber venta a plazos, se cobrarian las cuotas pendientes del terminal mas 20 euros por gastos de gestion de cancelación del vap.
No obstante, esto hace muy poquito que se esta modificando, de modo que los compromisos de permanencia son ya escalonados, es decir, que el cargo por compromiso de permanencia en el caso de incumplirlo sera proporcional al tiempo restante de copromiso.
Siento que no te haya cogido la "reforma" por asi decirlo, pero lo importante es avanzar positivamente a favor del cliente, y este es un avance importante.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
Los compromisos de permanencia se cobran de manera integra desde el primer dia hasta el ultimo.Ademas, y en el caso de haber venta a plazos, se cobrarian las cuotas pendientes del terminal mas 20 euros por gastos de gestion de cancelación del vap.
No obstante, esto hace muy poquito que se esta modificando, de modo que los compromisos de permanencia son ya escalonados, es decir, que el cargo por compromiso de permanencia en el caso de incumplirlo sera proporcional al tiempo restante de copromiso.
Siento que no te haya cogido la "reforma" por asi decirlo, pero lo importante es avanzar positivamente a favor del cliente, y este es un avance importante.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Hola, los comromisos de hace tanto tiempo como el tuyo van bajando prograsivamente pero por semestres, es decir, ene l primer semestre son 200€ o algo así, en el segundo 150€ en el tercero 110€ y en el último 70€ (creo recordar esos importes)

En los nuevos creo que sí van un poco más prograteados pero siguen siendo por trimestres, es decír te cuesta lo mismo dar de baja una línea si te quedan 2 días de compromiso que 5 meses y 29 días.

Un saludo

Highlighted
Android

Buenas!
Los unicos compromisos hasta el dia de hoy que eran progresivos eran los aplicados por descuentos en la parte fija, mientras que el resto era ( o es) integro de principio a fin.
Saludos!