Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Penalización baja Canguro

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Penalización baja Canguro

Hola!

Me estoy planteando darme de baja de mi actual Canguro.

He preguntado en varias tiendas físicas de Orange sobre el tema de la penalización y en ninguna de ellas me han dicho lo mismo.

En unas me dicen que solo me cobrarían los 75€ de penalización por renove del móvil más (lógicamente) lo que falte de pagar del pago a plazos del móvil

En otra, me dicen que, además, me cobrarían penalización por el ADSL ya que la línea de ADSL "hereda" la permanencia de la línea móvil. El ADSL tiene algo más de un año desde que lo di de alta y a la línea móvil le queda permanencia hasta marzo del 2016.

¿Alguien me podría decir, exáctamente, cuanto me van a cobrar si lo doy de baja?

Un saludo y muchas gracias!

Android

Re: Penalización baja Canguro

Buenas!
En ocasiones, al realizar un renove, comprometemos tanto al fijo como al adsl ya que canguro es un producto convergente.
Por lo cual, si das de baja el fijo, pagarias penalizacion de la parte fija y las tarifas movil pasarian a ser pack roto (puesto que no hay fijo que haga el pack canguro), motivo por el cual se reposicionarian las tarifas moviles a las mas similares(delfin en caso de c.sin limites o 45 y tucan en caso de c.ahorro o 35), perdiendo los posibles descuentos de canguro que pudiesen tener.
Para comprobar compromisos, tendria que ser en tiendas donde haya agente de atencion al cliente en persona o a traves del 1470.
Saludos!