Me gustaría saber si después de 3 meses, devuelvo el router podría dar de baja el servicio de 4G en casa sin penalización?
En la web pone bien claro, Sin Compromisos.
Actualmente te con contratado Fibra/Fijo y dos móviles.
El router 4G ni lo voy a usar, tengo un MIFI personal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Euskokali!
En la pagina de 4g de Orange
No te indican que no tengas compromiso de permanencia.
te indican lo siguiente:
¿Qué pasa si me doy de baja de 4G en casa de Orange?
Si estás disfrutando de un descuento por tener Tucán, Delfín o Ballena, lo perderás. Desde el 16 de enero de 2015, los routers de 4G en casa se ceden al cliente para su uso hasta el momento de la baja. Si contrataste el servicio a partir de esa fecha, deberás ponerte en contacto con atención al cliente para devolverlo. En caso de no hacerlo en los siguientes 15 días desde el momento de baja, Orange realizará un cargo en factura de 60,5€ (IVA incluido) en concepto de coste de módem.
Importante
Comprueba si tienes compromiso de permanencia en el área de clientes.
Por lo cual, yo lo comprobaria ya que el 4g en casa tiene compromiso de permanencia despues del periodo de prueba.
Un saludo!
El 4g en casa esta asignado a un numero movil, por lo cual desde el area de clientes puedes mirar si tienes compromiso de permanencia asociado a ese numero de movil.
En el siguiente enlace (fijandote solo en la parte movil) puede verificar si tienes compromiso (solo tienes que saber que numero de movil es el asignado al 4g en casa)
Voy respondiendo..
- estás disfrutando de un descuento por tener Tucán, Delfín o Ballena, lo perderás. Tengo Canguro ahorro, asi que no pierdo nada.
- los routers de 4G en casa se ceden al cliente para su uso hasta el momento de la baja. Lo devuelvo en cuanto me de de baja.
- Comprueba si tienes compromiso de permanencia en el área de clientes. En las tarifas que tengo actualmente si tengo compromiso. Pero la de 4G en casa aun no la tengo contratada.
- Por lo cual, yo lo comprobaria ya que el 4g en casa tiene compromiso de permanencia despues del periodo de prueba. entonces aunque tenga permanencia si devuelvo el router en los primeros 15 dias y no tengo ninguna tarifa contratada de Tucán, Delfín o Ballena, no tendria penalizacion ni nada??
Repito , Aun no tengo contratado el servicio 4G en casa, lo voy a contratar 3 meses y lo daje de baja, devolviendo el router.
Perfecto, pero con mis condiciones tengo penalizacion?? Tengo que pagar algo si lo doy de baja despues de 3 meses? solo en veranos.
Y si lo devuelvo en menos de 15 dias? y esta sin usar?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?