Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedir terminal Iphone 7 plus, no puedo

RESUELTAS
Responder
user0
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Pedir terminal Iphone 7 plus, no puedo

Buenas noches,

Pues el problema viene de un cambio de titular, ahora me dicen que tengo que esperar 3 meses, pero para mí es una faena, quiero adquirir el nuevo terminal de Iphone.

Solo se ha cambiado el titular de la línea, el número de cuenta sigue siendo el mismo, ya que soy yo el titular.

El cambio de titular solo lo hice para poder ir yo a recoger el terminal y que no me pusieran pegas como otras veces.

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Pedir terminal Iphone 7 plus, no puedo

Hola! Efectivamente la compra de un venta a plazos se tiene que realizar antes de un cambio de titular ya que el nuevo tiene que esperar 3 ciclos de facturacion desde dicho cambio. Si tenias problemas para recoger el pedido podías haberlo gestionado el envío a domicilio (pagando los costes) y de esta forma podrías haberlo recogido sin problemas.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Re: Pedir terminal Iphone 7 plus, no puedo

Hola! Efectivamente la compra de un venta a plazos se tiene que realizar antes de un cambio de titular ya que el nuevo tiene que esperar 3 ciclos de facturacion desde dicho cambio. Si tenias problemas para recoger el pedido podías haberlo gestionado el envío a domicilio (pagando los costes) y de esta forma podrías haberlo recogido sin problemas.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado