Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedir grabaciones

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pedir grabaciones

BUenos días, quisiera saber cual es el trámite para pedir la grabacion del comercial que me hizo la oferta el pasado mes de julio, pues no coincide nada de lo que me oferto con lo que me estan cobrando.

Muchas gracias!!

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Pedir grabaciones

Buenas tardes @Evitaq :

Las grabaciones sólo se entregan mediante orden judicial ya que en principio es un documento interno para mejora del servicio. Lo que nos sirve para reclamar (durante 14 días desde que se realiza la gestión) y sirve como contrato aceptado por ambas partes, es el comprobante de venta que se envía por sms y/o email donde se detallan los detalles de la oferta (tiempo, descuentos, productos etc). Lo que venga en el comprobante es lo que se tiene que cumplir más allá de todo lo que se haya podido hablar durante la llamada.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Pedir grabaciones

Buenas tardes @Evitaq :

Las grabaciones sólo se entregan mediante orden judicial ya que en principio es un documento interno para mejora del servicio. Lo que nos sirve para reclamar (durante 14 días desde que se realiza la gestión) y sirve como contrato aceptado por ambas partes, es el comprobante de venta que se envía por sms y/o email donde se detallan los detalles de la oferta (tiempo, descuentos, productos etc). Lo que venga en el comprobante es lo que se tiene que cumplir más allá de todo lo que se haya podido hablar durante la llamada.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado