Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedir duplicado SIM desde internet

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Pedir duplicado SIM desde internet

Hola, 

Me encuentro en UK y he perdido la SIM española. 

Me gustaría poder pedir un duplicado por internet y:

a) que llegue a mi dirección en UK (opción más deseable)

b) que llegue a mi casa en España. Mis padres vienen este jueves y no se si llegará antes del jueves. Hoy es domingo.

¿Puede mi padre pedir una SIM en mi nombre? ¿Tengo que autorizarle?Se me está ocurriendo que vaya él a la tienda y ya está. ¿Alguna recomendación? 

¿qué tarjeta SIM es para un iPhone 6 ? Micro-sim? nano-SIM? Estoy un poco perdido .

Un saludo y gracias

Javier

Superusuario

Re: Pedir duplicado SIM desde internet

El iPhone 6 utiliza tarjeta nano sim, pero Orange comercializa tarjetas con triple formato para que tu elijas la que necesites.

La opción de realizar pedido de sim por la web, que yo sepa no está disponible.
Tienes que llamar al +34656001470. Te la pueden enviar al domicilio de tus padres, no se envía al extranjero, con coste de 7 eur + 5.95 de gastos de envío.
Friendly

Re: Pedir duplicado SIM desde internet

javi_uk escribió:

Hola, 

Me encuentro en UK y he perdido la SIM española. 

Me gustaría poder pedir un duplicado por internet y:

a) que llegue a mi dirección en UK (opción más deseable)

b) que llegue a mi casa en España. Mis padres vienen este jueves y no se si llegará antes del jueves. Hoy es domingo.

¿Puede mi padre pedir una SIM en mi nombre? ¿Tengo que autorizarle?Se me está ocurriendo que vaya él a la tienda y ya está. ¿Alguna recomendación? 

¿qué tarjeta SIM es para un iPhone 6 ? Micro-sim? nano-SIM? Estoy un poco perdido .

Un saludo y gracias

Javier

Hola @javi_uk:

Lo mejor sería que tu padre fuese a la tienda a pedir el duplicado porque si llamas tú a atención al cliente te va a costar un pastón. 

Si la tarjeta se ha estropeado y es por avería no tiene coste los dos primeros años de garantía, una vez pasados los dos años son 7 Euros el duplicado incluyendo este coste también por pérdida o robo. Posteriormente te la podría enviar tu padre por correo postal a EE.UU y de esa forma hacertela llegar si es que no hay ningún problema con el envío.

Un saludo.