Hola,
Me encuentro en UK y he perdido la SIM española.
Me gustaría poder pedir un duplicado por internet y:
a) que llegue a mi dirección en UK (opción más deseable)
b) que llegue a mi casa en España. Mis padres vienen este jueves y no se si llegará antes del jueves. Hoy es domingo.
¿Puede mi padre pedir una SIM en mi nombre? ¿Tengo que autorizarle?Se me está ocurriendo que vaya él a la tienda y ya está. ¿Alguna recomendación?
¿qué tarjeta SIM es para un iPhone 6 ? Micro-sim? nano-SIM? Estoy un poco perdido .
Un saludo y gracias
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
javi_uk escribió:Hola,
Me encuentro en UK y he perdido la SIM española.
Me gustaría poder pedir un duplicado por internet y:
a) que llegue a mi dirección en UK (opción más deseable)
b) que llegue a mi casa en España. Mis padres vienen este jueves y no se si llegará antes del jueves. Hoy es domingo.
¿Puede mi padre pedir una SIM en mi nombre? ¿Tengo que autorizarle?Se me está ocurriendo que vaya él a la tienda y ya está. ¿Alguna recomendación?
¿qué tarjeta SIM es para un iPhone 6 ? Micro-sim? nano-SIM? Estoy un poco perdido .
Un saludo y gracias
Javier
Hola @javi_uk:
Lo mejor sería que tu padre fuese a la tienda a pedir el duplicado porque si llamas tú a atención al cliente te va a costar un pastón.
Si la tarjeta se ha estropeado y es por avería no tiene coste los dos primeros años de garantía, una vez pasados los dos años son 7 Euros el duplicado incluyendo este coste también por pérdida o robo. Posteriormente te la podría enviar tu padre por correo postal a EE.UU y de esa forma hacertela llegar si es que no hay ningún problema con el envío.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?