[SOLUCIONADO] Pedido

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Pedido

Hola buenas, realicé un pedido ayer y en la pagina de seguimiento no me aparece nada. Llame por telefono y me dicen que el movil llega el dia 2 de diciembre a la tienda... es normal que tarde tanto?

Participador ocasional

Re: Pedido

En absoluto, lo normal es que tengas el móvil en la tienda en las siguientes 72h después de realizar el pedido. Igual depende del modelo, me consta que está habiendo problemas con el Iphone 11, por ejemplo. ¿Es tu caso?

Observador frecuente

Si, mi caso es de un iphone 11 pro. Pero no entiendo como si no tienen stock suficiente dejan que lo pilles 🤷🏻‍♀️

Gracias por la respuesta !
Participador ocasional

Pues igual que se hacen prereservas casi un mes antes de que salga al mercado, porque el cliente que quiere un Iphone normalmente no tiene problema en esperar si hace falta con tal de conseguirlo.

No sé cuando habrá stock, yo, desde luego, insistiría o cancelaría el pedido y buscaría una tienda dónde lo tuvieran para gestionarlo allí.

Observador fiel

Hola, yo también llevo más de 1 mes esperando a que haya stock y no me dicen fecha exacta, estoy muy descontenta al pasarme a Orange
Observador frecuente

Hola !
Cuando llama al 1470 te dicen la fecha en la que llegara tu pedido !
Superusuario

Hola a tod@s,

Para conocer el estado del pedido y la fecha de entrega podéis utilizar la web de seguimiento, https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/ solo tendréis que escribir el código del pedido y desde la web os informa de cuando podrá ser recogido, no olvidéis que para recoger el pedido en tienda es necesario el DNI del titular, en el caso de no ser posible la recogida por el titular es necesaria una autorización, os dejo aquí las indicaciones de la operadora, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1101-donde-recojo-mi-pedido-y-que-docu...

Respecto a la falta de stock es el fabricante quien envia los pedidos, en ocasiones la plaforma nos permite hacer el pedido pero hasta que no es gestionado no podemos confirmar cuando es recibido por el cliente. Desde la operadora intenta agilizar los tramites para atender a sus clientes.

Generador de logros