Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedido retrasado

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pedido retrasado

Buenas tardes,

Haces dos días hablé con un comercial para no realizar la portabilidad a otra compañía, le comunico que necesito urgente el terminal que sino no me cambio me asegura que lo tendría el viernes por la mañana. Ahora resulta que no, que estará para el lunes. Me arrepiento de no haberme cambio. Ahora nose si puedo cambierme o no. Alguien me puede informar. Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Pedido retrasado

Has consultado el estado del pedido en la web de orange??? Normalmente nos facilitan un código para conocer el estado del envió. Aún así como te indican amplia un poco más la información

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
Poder hacer la portabilidad puedes hacerla cuando quieras, otra cosa es la penalización que pudieras tener por hacerlo.
Si pudieses contratar un poco mas la consulta igual podemos ayudarte en algo mas.
Saludos!
Highlighted
Superusuario

Has consultado el estado del pedido en la web de orange??? Normalmente nos facilitan un código para conocer el estado del envió. Aún así como te indican amplia un poco más la información

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola, mira te recomiendo mirar aqui - http://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=p... - el estado pedido con el codigo que te dieron ... Asi podras confirmar cuando llega, en cuanto a la fecha prometida por el comercial pues.. vamos.. es algo que el te dice por la venta pero realmente la entrega puede demorarse mas dependiendo de todos los protocolos  y papeleo...

En Cuanto a seguir con el tramite de portabilidad hacia la otra compañia te recomiendo hacer el desistimiento  al que tienes derecho en los primeros 14 dias, para que no tengas que pagar penalizacion.