Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedido renove no autorizado

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pedido renove no autorizado

Buenas, 

He intentado realizar un pedido de una Smart TV por internet y también por teléfono en el 1470 y todas las veces sale denegado. No tengo ningún equipo en financiación, ni ningún impago en el pasado. Algún compañro sugiere que es por la tarifa descatalogada que tengo, pero no estaba seguro y no quiero cambiar a una tarifa más cara innecesariamente. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Pedido renove no autorizado

Hola.

Antes de las compras, las compañías hacen un estudio de viabilidad comercial, del cual no se tienen datos concretos ni se pueden consultar detalles en caso de rechazo. Lo único que puedes hacer en situaciones como estas es probar de nuevo pasados un par de meses hasta que tu situación en dicho estudio cambie.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @aheras 

Mi experiencia propia. Con una tarifa antigua o descatalogada no me permite hacer renoves a unas buenas condiciones. Pero si me da precios aunque con pagos iniciales.

Entiendo que lo haces desde renove.orange.es. ¿Has probado solo por casualidad a hacer la prueba dónde te da a escoger otra tarifa?

Lo normal es que todos podamos hacer renove sin importar la tarifa. Lo que cambia es el precio.

Ahora bien también influyen los criterios de venta que tenga establecidos Orange en este caso. Puede que no tengas ahora pero hayas amortizado otro terminal reciente o simplemente que puedas renovar de momento por otro motivo.

Lo importante a probar es: Otro terminal te deja? te da opción si cambias de tarifa?

Saludos.

Highlighted
Nuevo

Hola, gracias por aportar. Lo he intentado con 2 productos, 2 televisiones diferentes, y nada, no me deja con ninguna. Las condiciones son peores, como dices, pero eso no me importa, lo que quiero es poder comprarlo. No me interesa cambiar la tarifa actual. 

La cuestión es que no tengo ningún otro equipo financiado ni nada, pero por lo que sea no me conceden crédito para comprar esto.

Gracias.

Highlighted
Superusuario

Hola.

Antes de las compras, las compañías hacen un estudio de viabilidad comercial, del cual no se tienen datos concretos ni se pueden consultar detalles en caso de rechazo. Lo único que puedes hacer en situaciones como estas es probar de nuevo pasados un par de meses hasta que tu situación en dicho estudio cambie.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado