Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedido no se ha generado

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pedido no se ha generado

Buenas, he realizado un pedido online a traves de la pagina web y el pedido no se ha generado. Tengo el numero de pedido pero no llega el numero de seguimiento.

 

Por lo que he visto en otros post en estos casos es necesario pasar los datos del pedido a algun moderador para que generen el pedido a traves de logistica. El numero de pedido es 060819O105287, el pedido es un smartphone.

Si es necesario puedo enviar el pdf adjunto para que cuenten con mas datos.

Un saludo

Superusuario

Re: Pedido no se ha generado

Hola @Pablorang .

 

Normalmente el seguimiento de los pedidos, se suele poder hacer al día siguiente de realizar la compra. También es cierto, que a mí personalmente, no se me tramitó bien el pedido que hice por internet una vez y llamé al canal de ventas y efectivamente, a ellos tampoco les aparecía, pero la solución fue instantánea, ellos mismos en el acto, me hicieron el pedido de nuevo, por lo que te aconsejo que llames al 900 904 599 y si no estuviera te lo tramitarán todo.

 

Un saludo.