Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedido no recibido

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Pedido no recibido

El martes día 19, realice un pedido de un un iPhone 11 pro max. Por venta a plazos. Recibí mi correo de información sobre el pedido( adjunto Soporte). Pero a día de hoy no he recibido aviso ninguno para poder pasar a recoger mi pedido. Tampoco consigo ver el estado de mi pedido en la web de seguimiento.

Cuando voy al seguimiento de pedido e introduzco mis datos número de pedido o DNI. Me dice que actualmente no hay ningún pedido con ese número ni asociado a ese DNI.

Por favor me podéis decir que ocurre. O cuando voy a recibir mi pedido. Ya ha pasado una semana desde que lo realicé.

Superusuario

Re: Pedido no recibido

Hola @Kristian_eu .

Los pedidos del iPhone 11 y 11 pro están sufriendo retrasos debido a que Apple no está enviando tantas unidades como tenía estimadas, es por esto que aún no puedes ver el estado de tu pedido. Ni siquiera comprándolo directamente con Apple llega pronto, por lo que te aconsejo que tengas un poco de paciencia. Ten por seguro que tan pronto vaya recibiendo las unidades Orange, enviará los terminales a los clientes según su fecha de solicitud.

Un saludo.