Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedido de teléfonos Renove

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Pedido de teléfonos Renove

Pedí 3 terminales por la aplicación, oppo reno2 z,a 0,01 cent. mes cada uno. Me mandan un correo con todos los datos correctos. Al siguiente día me mandan mensaje de que están trabajando para la entrega de mi pedido. Hoy me mandan otro mensaje que me comenta, sentimos comunicarte que tu pedido no ha podido procesarse correctamente. Llamé al 1470, me dicen qué no puede decirme qué pasó para no tener mis teléfonos, me pasan con pedidos, después de 40 minutos de espera, nadie me atiende. Vuelvo a llamar al 1470, ahora me ofrecen los teléfonos, pero a 7,01€ al mes 24 meses. Tengo correo de Orange, con todos los datos de mi pedido y cada teléfono a 0.01 cent. Alguien qué me informe qué puedo hacer, donde me puedo dirigir. Me siento engañado y defraudado, estoy con Orange más de 10 años, con 4 líneas móviles, tv, fijo, fibra.. y para una vez que le pido terminal, así me tratan. 

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Pedido de teléfonos Renove

Buenas noches @Cris161616:

Seguramente se haya cancelado por scoring, el proceso del que hablamos en el otro post. Aunque te ofrezcan desde el departamento de fidelización la oferta que ellos tienen en el sistema y la gestionarán, si se ha cancelado anteriormente lo normal es que se cancelara igual. Hay que esperar un poco para poder volver a solicitarlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas noches @Cris161616:

Seguramente se haya cancelado por scoring, el proceso del que hablamos en el otro post. Aunque te ofrezcan desde el departamento de fidelización la oferta que ellos tienen en el sistema y la gestionarán, si se ha cancelado anteriormente lo normal es que se cancelara igual. Hay que esperar un poco para poder volver a solicitarlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo participador

Buenas noches. Pero si es por scoring, no lo entiendo, nunca dejé de pagar nada. Lo que no me cuadra, es que, me mandan, correo confirmando el pedido, con precio, permanencia, las líneas que son... etc. Sin quererlo, dentro de un mes creo qué perderán un cliente con 4 líneas, tv, fibra, fijo. Lo dicho. Gracias por la atención.