Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedido cobrado a mi cuenta pero marco error y no dio numero de pedido

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Pedido cobrado a mi cuenta pero marco error y no dio numero de pedido

Hola, hoy 12 de febrero he realizado un pedido de un movil mas una tarifa de contrato con portabilidad. Me han solicitado el pago de 49 por pago incial del movil. El pago ha sido cobrado en mi cuenta, pero la pagina marco error y no me dio mi numero de pedido. Qué puedo hacer??? Gracias!!!


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Pedido cobrado a mi cuenta pero marco error y no dio numero de pedido

Hola @libermendoza .

 

En tu caso, te aconsejo que te pongas en contacto con el número comercial y así puedan ver si se ha generado internamente bien el pedido, y de no ser así ellos mismos te lo tramitarán, es el número 900 904 862.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Pedido cobrado a mi cuenta pero marco error y no dio numero de pedido

Hola @libermendoza .

 

En tu caso, te aconsejo que te pongas en contacto con el número comercial y así puedan ver si se ha generado internamente bien el pedido, y de no ser así ellos mismos te lo tramitarán, es el número 900 904 862.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado