Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedido cancelado

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Pedido cancelado

Buenas quería poner por aquí mi caso porque no encuentro solución alguna en ningún lado, hace una semana justa el día 19 hice un pedido y pagué del tiron lo que valía el producto, me llegó correo de verificación con un código en donde decía que en 48h me llegaría otro código de seguimiento, hasta ai bien. Al día siguiente me llegó un sms generico que decía que seguían trabajando en mi solicitud en la web, pues pasaron 4 días el lunes no tenía noticias asique llame al 1470 y el que me atendió me dijo que si que le constaba mi pedido pero que era como una reserva si no tenía noticias que volviera a llamar al día siguiente, pues eso hice llame y el otro hombre que me atendió me dijo que también le constaba mi pedido y que era como una reserva y me aseguro que como mucho el día 3 lo tenía en casa. Pues bien hoy me he dado cuenta en la app del banco que me han devuelto el dinero pero no tengo ningún mensaje de cancelación de pedido ni nada y he hablado con. Una operadora de Orange por WhatsApp y me ha dicho que como no hay stock que me lo han devuelto y que puede ser que cuando lo repongan que me vuelvan a mandar un sms diciéndome el código de seguimiento, ai es donde tengo la duda

Que nose si lo tengo reservado aunque me hayan devuelto el dinero y luego se lo vuelven a cobrar o nose... Tengo un archivo PDF del correo de confirmación de compra que dice que el día 30 me llegará un sms que ya puedo recojer el pedido, pero nada de que devolverían el dinero ni nada todo un jaleo .... 

Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.. un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Pedido cancelado

Buenas noches @Juan1805 :

Si te han devuelto el dinero es que se ha cancelado, tendrías que hacer una solicitud de nuevo. Suele ocurrir cuando hay una gran demanda de un terminal concreto y deja de haber stock, sin previsión de que entre más en un tiempo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas noches @Juan1805 :

Si te han devuelto el dinero es que se ha cancelado, tendrías que hacer una solicitud de nuevo. Suele ocurrir cuando hay una gran demanda de un terminal concreto y deja de haber stock, sin previsión de que entre más en un tiempo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo Solucionador

Entonces porque cuando llame este martes el que me atendió me dijo espera un minuto que voi hablar con almacén o algo así y espere y me dijo mira te confirmo el día 3 la tienes allí cuando nos entre stock un poco antes, así tal cual y al día siguiente me devuelven el dinero pues me quedo un poco liado.. pero bueno gracias por responder. Un saludo