El pedido no se entrega hasta el día 12 de noviembre y por error llamé ayer para anularlo pero me he arrepentido y me gustaría que siga su curso y recibirlo porque he perdido un móvil y no se me permite solicitar otro a plazos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Ampar :
Si ayer hicieron la gestión de cancelar lo ya no hay vuelta atrás. No sé si el hecho de que no te deje sacar otro sea que la gestión está en curso, lo que se llama "orden en vuelo" o hay otro motivo, pero lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el área comercial y revisar posibilidades de nueva contratación de terminal.
Un saludo.
Buenas tardes @Ampar :
Si ayer hicieron la gestión de cancelar lo ya no hay vuelta atrás. No sé si el hecho de que no te deje sacar otro sea que la gestión está en curso, lo que se llama "orden en vuelo" o hay otro motivo, pero lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el área comercial y revisar posibilidades de nueva contratación de terminal.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?