Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasar Gigas de una linea a otra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pasar Gigas de una linea a otra

Buenos días;

Pues me acabo de encontrar una sorpresa. Y es que me he comido mis 10gb en la tarifa y ni me mandaron un solo mensaje de que me acerco al límite ni nada y no se porque.

Y la otra cosa. Como puedo pasar gigas de mi otra linea a la principal? Porque en la otra me quedan 3 gb mas y necesito pasarme algo, porque me quedan 15 días para que se renueven los gigas y no puedo estar así.

Un saludo y espero respuestas a las dos preguntas, gracias

Superusuario

Re: Pasar Gigas de una linea a otra

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2548-como-puedo-administrar-y-limitar-el-consumo-de-datos-...

Tal y como te comentan en este enlace, desde el área de clientes puedes controlar y establecer reparto de los megas de tu tarifa.
tienes que buscar la opción " establecer los límites de mi tarifa"
Te aparecen unas barras para que puedas regular los gigas de cada una.
Nuevo

Muchas gracias, pero ...

Si, ese mensaje ya lo lei, pero no soy capaz de buscar eso de megas de grupo, ni como modificarlos.

No me podéis decir donde está esa opcion? Porque debe estar muy escondida para que no la veamos, jeje

Superusuario

20190327_105821.jpg

Superusuario

Si no lo consigues, puede que desde aquí un moderador te pueda ayudar.

Nuevo

Te vuelvo a dar las gracias Ana, pero sigo siendo incapaz de ver eso.

Como hay que hacer para que me ayude un moderador?

Gracias

Superusuario

Vaya, no tendrás habilitada esa función.
No te preocupes, desde aquí un moderador en cuanto lea tu consulta te pedirá tus datos por mensaje privado.
Nuevo

Vale Ana, pues muchas gracias y espero un moderador!

Superusuario

Hola. ¿Qué tarifas tienes?. El reparto de megas solo están disponibles en Love familia y las nuevas tarifas Love.

Si no tienes Love Familia o las nuevas tarifas puedes cambiar desde el área de clientes a cualquiera de las nuevas tarifas Love.

Aquí tienes más información.

https://ayuda.orange.es/particulares/love/

Respecto al consumo de megas, dentro de los ajustes del teléfono hay un apartado de uso de datos, ahí te figuran las apps que han consumido los datos, échale un ojo.

Nuevo

Tengo la tarifa Love sin límites!

Como haría lo del reparto de Gigas?