Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Paralizar línea contrato viaje al extranjero

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Paralizar línea contrato viaje al extranjero

Por motivos de trabajo me marcho 6 meses al extranjero y me guataría paralizar mi línea durante ese tiempo. ¿Es posible?

Concretamente, sería paralizar una de las líneas de un contrato de autónomo que cuenta con 3 líneas.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Paralizar línea contrato viaje al extranjero

Lo que tendrías que solicitar es una suspensión temporal de las líneas. Esta opción puedes hacerla máximo 6 meses al año. Tiene un coste por mantenimiento de 3 eur al mes por línea, no se te cobran las cuotas. Y recordarte que el tiempo que la mantengas suspendida se suspende también el compromiso de permanencia con lo que cuando las actives se reinicia la permanencia donde la dejaste

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Lo que tendrías que solicitar es una suspensión temporal de las líneas. Esta opción puedes hacerla máximo 6 meses al año. Tiene un coste por mantenimiento de 3 eur al mes por línea, no se te cobran las cuotas. Y recordarte que el tiempo que la mantengas suspendida se suspende también el compromiso de permanencia con lo que cuando las actives se reinicia la permanencia donde la dejaste

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Serían 3 euros + iva, que son 3,63, y si tienes algún venta a plazos activado seguirías pagando las correspondientes cuotas, el resto como decía @AnaSiLoSabe 

Un saludo

Highlighted
Moderator

Vamos a llevarnos el hilo a la categoría Móvil - Mi línea.

¡Muchas gracias!

firma-orange