Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Para cuándo llamadas wifi en Samsung Galaxy lA7?

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Para cuándo llamadas wifi en Samsung Galaxy lA7?

He cambiado recientemente de tarifa con el objeto de cambiar de teléfono a uno que soportará llamadas wifi, ya que trabajo en un lugar sin cobertura pero con wifi. La comercial me ofreció el Galaxy A7 y a mi pregunta al respecto me dijo que sí que hacía llamadas wifi. Al recoger el móvil en tienda me dijeron lo mismo, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he intentado infructuosamente de activar el servicio y me he enterado de que este modelo no lo tiene activo por el momento en Orange. Sabe alguien sí se activará en un futuro, y cuándo?

Superusuario

Re: Para cuándo llamadas wifi en Samsung Galaxy lA7?

Hola @Miba,

¡Bienvenido a la comunidad!

Progresivamente se van añadiendo más y más terminales a la lista de dispositivos compatibles, añadiéndose finalmente todos los dispositivos cuando se apague el 3G en 2020.

Aquí tienes la lista de Terminales compatibles con Wi-Fi Calling de Orange.

Un saludo. Emoticono feliz

Observador fiel

Gracias por la respuesta, aunque no me saca de dudas. La verdad es que es inaudito que estuve preguntando insistentemente si el modelo tenía servicio de llamadas wifi y todo el rato me dijeran que sí, para ser falso a la postre. Cómo llamaríamos a eso?
Observador fiel

Finalmente, tras una de mis múltiples llamadas a atención al cliente, me ha solucionado el problema una chica desde Salamanca. Ha desactivado y vuelto a activar el servicio y voialá, me funcionan las llamadas wifi. Por supuesto, en la encuesta le he dado una muy alta puntuación. Por si le valiera a alguien para algo...
Superusuario

Pues curiosamente el terminal no aparece en la lista de dispositivos compatibles, pero me alegro mucho que se haya solventado @Miba, como comentaba, hay algunos terminales que aunque no estén en la lista funciona. Emoticono feliz